A cabezasos…

Les partiré contando que la semana pasada tuve una reunion con las chicas de la organizacion de PECADO BAZAR VIÑA (Pola, Cami, Nati y Feña) para poder organizarnos en lo que va a ser la segunda versión, a realizarse el 20 de Noviembre en el Baul Café (mismo lugar que en la primera versión). Les cuento que esta es una feria de tendencias, pulgas y diseño, la cual hemos visto nacer a manos de nosotras (las chicas que nombré anteriormente) y a partir del mundo flickero.

Primero, hace unos meses, a partir de la inquietud y ganas de un grupo de chicas que vende por flickr nació PECADO BAZAR URBANO, como para variar, estas eran de Santiago, hubo un grupo de chicas (incluyéndome) que nos quedamos con cuello, y bueno, como varias eran de la V región (que aunque es cerca de santiago, sumenle la cuota de inscripcion + los pasajes) nos decidimos a organizar algo, partiendo por Natalia (di Señorita) y finalmente nos sumamos con las otras chicas y nació PECADO BAZAR VIÑA, organizando su primera versión el 9 de Octubre pasado, y la cual fue bastante exitosa aunque mucha gente andaba en maquinaria, pero bueno, a la dueña del local le gustó y nos propuso hacer otra, asique veamos como nos va!. Para las interesadas, estan abiertas las inscripciones, los cupos son escazos, ya que no podemos inscribir a tantas niñas por una cosa de espacio, pero si nos va bien, iremos haciendo otras versiones, y si no alcanzas a asistir como participante, puedes asistir como público, lo que tampoco es malo, o no?.

La cita es: el sábado 20 de noviembre del 2010 de 11 a 21 Dónde: Baul Café (5 Norte #433, entre 2 y 3 poniente, Viña del Mar).

Para quienes quieran participar con un puesto, pueden preguntarme x interno a: niniarosada@gmail.com o al facebook del pecado bazar viña (lo buscan y lo agregan).

Asique queda abierta la invitación, espero que la tomen luego:

Ahora, en otras cosillas, el finde estuvimos con el Negro (mi pololo para quienes no lo conocen), en el cumple de una amiga en Cajón del Maipo, uff, dp de pasarnos 15 kilometros gracias al GPS del iphone, dimos con la bendita parcela de la hermana de ella, y nos quedamos a celebrar desde las 3 (salimos 1 cuarto para las 1 de viña, OJO), a comer rico y a tomar sus traguitos y a celebrar obviamente. Ahí probamos unas empanadas muy muy ricas, que segun lo que me cuentan, se venden en varios lugares  (acto seguido, pido por interno el nombre de las empanadas ya que actualmente no lo recuerdo, asique enseguida cuando me respondan lo añadiré). Les recomiendo esas empanadas, porque quitan el hambre y son deliciosas, parecidas pero mas pequeñitas a las que venden en la pasteleria argentina que hay en Santiago en calle Flandes con Colón… mmmm ñam ñam, a medida que escribo me dan unas ganas inmensas de comer una de ellas. Ahora lo recordé, las empanadas son de Felipe Didier, maravillosas y adictivas, OJO.

La cosa es que terminamos a las 1 retirandonos del cajón para dirigirnos a la casa de otros amigos a continuar del carrete, de la cual salimos a las 5 y media app en busca de un local que nos alimentara y no nos llevara a la cama con tanta piscola y cervezas (en mi caso vino con durazno + piscolas), y terminamos nuestro trayecto por ahí por vicuña mackenna, pasadito 10 de Julio, luego de intentar acceder a una pizza en telepizza (la que se nos negó aunque estaba abierto), quizás porque eran las 6 de la mañana casi, pero bueno jaja, finalmente cambiamos la pizza por unos completos que pude disfrutar sentada en el dpto d mi novio y chun! para la cama, para luego de 2 horas de escazo sueño y un hachazo de aquellos soy despertada por el infame día, bañado en sol, calorcito y que en ese momento odiaba. Como a las 11am amanecí del todo, heme ahí bañadita, pololo también y amigos idem, y nos dirigimos rumbo al Mercado Central, con ganas de comer algo rico y que nos despertara de buena manera.

Terminamos paseando y comiendo, para mala suerte mía, en la Joya del Pacífico (no elegimos donde Augusto solo porque el mesero nos ofreció misma calidad y mejores precios), para prepararnos a comer de picoteo creo que uno de los peores platos de Machas a la Parmesana que yo recuerdo de mis ultimos años… uff… no era incomible que les quede claro, pero deja mucho que desear si tienes unas escazas machas, pequeñas y con bastante agua, poco aliñadas y con queso laminado que nisiquiera estaba bien derretido, con evidentes signos de que las habían metido al microondas o no les dio la paciencia para esperar a que se gratinaran realmente… ERROR!, y después en mi caso pedí una reineta a la plancha (bastante rica les diré) con unas papas fritas que no estaban para nada buenas y venían con un REGALO SORPRESA! (una cola de pescado que no era el mío obviamente, ya que las papas me las llevaron unos 10 minutos después del plato con el pescado), en fin… Para no ir nunca más… para la proxima prefiero pagar un poco mas pero irme a la segura con Donde Augusto.

Bueno, eso creo que es todo por esta entrada jiji

espero alguien la lea.

Cariños a todos

Andy

Anuncios

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A cabezasos…

  1. German dijo:

    Varios de estos datos eran como pa LBV ¿no?

  2. Pola dijo:

    Leí todo tu carrete, del terror, hace tiempo que no quedo así… merezco un halloweed con total libertad! jajaja. Y vamos Pecado!! motivadas trabajando para ud.
    Cariños!

  3. andytta dijo:

    German si he pensado en subir la parte culinaria de la experiencia a LBV, no sería malo, pero nose si dividirlo en 3 posts o en 1 solo jiji

    Pola del terror, hace tiempo q no me pegaba uno la verdad, asi de largo al menos no y c tanto recorrido en cuanto a territorio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s