Viciosa por las series…

 

Cuando no tienes mucho tiempo para el ocio, y mucho menos para ver noticiarios llenos de accidentes, de asaltos y de cosas negativas, o de ver Infieles o Morandé con compañía, la jueza, veredicto o yingo todos los días, comienzas a optar por otro tipo de entretenciones teveitas, sobretodo cuando esa cajita idiota que muchos llaman (si es bien idiota, pero no la puedo evitar!). Y bueno, normalmente tengo dos opciones personales que me gustan bastante: 1. Las películas, que en sus buenos tiempos me debo ver al menos una que no he visto anteriormente día por medio (las veo online, en la tele o las bajo para verlas con pololo). y 2. Las Series, algunas muchas bien idiotas, pero para mi son adictivas.

Dentro de las que durante los tiempos he visto y he rabiado porque han llegado a su final son varias, algunas de ellas como: Gilmore Girls o The OC (si, tengo una gran debilidad por las series enfocadas a teenagers, quizás por eso me veo tan niña, pq me comporto como una la mayoría del tiempo jajaja). Y en películas me he hecho adicta a algunas como Across the universe (la cual pololo me regaló hace poco el dvd original, Siiii por eso que lo adoro tanto n_n), Dakota Skye (la recomiendo porque es BUE NI SI MA), 500 days of summer, The Inception (que la fui a ver al cine, la fotografía es ESPECTACULAR, asique se las recomiendo si no la han visto aún.

Y bueno, el gran vicio serial x ahora y desde hace 3 temporadas… GOSSIP GIRL, primero porque las minas tienen un estílo que les envidio con toda mi alma, un poder adquisitivo que quisiera JA, y bueno, gracias a ellas comencé a fijarme muchísimo en la moda (cosa que anteriormente no hacía). Además de que encuentro topissima a Blake Lively, y Leighton Meester es espectacular, mas que como ella mísma como Blair Waldorf, de hecho me encanta muchísimo mas ella que la misma Serena que se porta un poquitín mejor.

Hay algo entre Blair Waldorf y Chuck Bass que es lo que hace que yo quiera seguir agarrada a la serie, ya que es la historia de amor y desamor que mas me intriga y me hace querer seguir pegada cada semana (al punto de que todos los lunes estoy atenta a verla online apenas unos minutitos después del estreno en estados unidos). Y bueno, cada vez que dicen “you know you love me – XoXo Gossip Girl” estoy sentada al borde de la silla queriendo que sea lunes nuevamente para saber que pasará… uff… no puedo creer, aparte de la comida, planifico mi semana de acuerdo a las series que voy a ver!!!.

 

Pero no puedo evitarlo, soy una presa más de las series, y una de las culpables es Gossip Girl. Les recomiendo a quienes son reacios a verla, también pueden acceder a la música de la serie, que es buenísima y gracias a ella he descubierto varias bandas buenisimas como The Veronicas (antes de que se hicieran masivas), Feist, Soho Dolls, etc.

En fin, no voy a recomendarles ya que asumo y doy por echo de que ya la han visto.

😀

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viciosa por las series…

  1. Pola dijo:

    Yo nunca vi Gossip, las encontraba a todas perras con “cierta” clase jajajaj a lo mas soportaba a un amigo gay que no se perdía ningún capitulo. Lo que vi santamente fue The Hills, otras perras que tienen el dinero que yo quiero para hacer mis deseos realidad jajaja, pero lo que mas amaba de esa serie eran los zapatos que usaban!! Tambien otras series de FTV! y Skins, una serie muy parecida a mis años mosos jajajaaja

Responder

