Un osito sin terminar

Hace un año y medio o un poquitito más, comencé a internarme en el mundo de los amigurumis.

Todo partió cuando hice mi exposición de la Patagonia en la galería de Click Chile x allá por Abril del 2009. Pocos días luego de montar la expo, el día de la inauguración para calmar mis nervios me pasé por la tienda TRIO, que queda en cerro concepción, y me encontré por enesima vez con unos simpáticos amiguitos que ya había visto antes y me enamoré de un pollito o pajarito (nunca supe q era finalmente) q había hecho Inquietas Manitos y me enamoré y me lo llevé a mi casa… cuento corto, finalmente la Katta (mi perra) lo agarró como hijo y lo primero que hizo fue quitarle un ojito… hasta ahí llego el lindo amigurumi y me puse a buscar como arreglarle el ojo, y así es como llegué a los amigurumis.

Estos lindos amiguitos me empezaron a entusiasmar, y en ese entonces comencé a hacer corazoncitos, que eran lo más facil de hacer segun yo, y bueno, me metí en esto y lo primero que hice fue regalarle a un tipo que recién estaba empezando a conocer un corazoncito, y después le regalé otro, y finalmente todavía los tiene :D, mi suegra los adoró en aquel minuto, y bue… ese tipo se convirtió en mi pololo unos meses después.

Bueno, la cosa es que empecé a internarme en el mundo amigurumistico y se me ocurrió venderlos a comienzos de este año, y el primer pedido por encargo (luego de que mucha gente miraba los pocos que tenía en la vitrina de la tienda) fueron unos novios inspirados en sackboy para una torta de matrimonio (que aun espero que me envíen las fotitos, pero el matrimonio es en diciembre), y bueno, de ahí comencé a hacer de a poco más y más aunque soy bastante lenta para tomar el ganchillo. Y el otro día entró una niña embarazada a la tienda y se fijó en los monitos y le gustaron!. Inmediatamente se llevó un conejito blanco que había hecho anteriormente, y me encargó dos ositos, pero me advirtió que su parto iba a ser esta semana pero no sabía que día.

El oso blanco está casi terminado, todavía no tiene nombre, y la osita rosada todavía no la comienzo pero la tendré lista creo que mañana por la noche… ahora tengo un problema! nose si hacerle el hocico en paño lenci o hacerselo en lana… algun consejo?…

Les adjunto fotos del osito aquel:



Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un osito sin terminar

  1. Pola dijo:

    Paño lenci!! combina texturas 😉

  2. andytta dijo:

    siii mañana compro blanco, me quede sin nada de paño lenci blanco y quiero su hocico asi 😀

  3. Sypty dijo:

    Yo tengo una osita panda tejida #eso

Responder

