Un pesto diferente

Estaba tan antojada de comer pesto de espinaca pero d una manera diferente q me puse a buscar algo novedoso…

Y finalmente hice la lasaña que tenía pensado.

Me puse a buscar por todos lados una receta que me gustara, pero no la encontre!, asique me puse a inventar y bueno… primero hice un pesto:

Use masas de las que no necesitan una cocción previa, pero tuve problemas again, NO las dejen en el agua mucho rato si las tienen juntas… se les van a pegar!! xDDD, pero bueno, tenía un paquetito de repuesto, y me salvé.

Armé la lasaña con una capa de pesto, una capa de salsa blanca, y luego otra de pesto, y sucesivamente, hasta cubrir con queso y al momento de servir le espolvoree nueces picadas. Dejé reposando toda la noche la lasaña armada, y en la mañana se metió al horno, la disfrutamos hoy… mmm riquisima, lastima que tengo que mejorar el emplatado de las cosas para q se vea mas bonito xD.

Y bueno, como anoche luego de cocinar tenía un poco de hambre, el pesto sobrante se lo añadí a unos fideos q había en el refri jiji.

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un pesto diferente

  1. que linda la foto del pesto es un verd eperfecto,,,,amo las fotos de comida me quedaria eternamente pegada mirandolas!

    http://www.likeblackorchid.com

Responder

