Zapatos + Aniversarios + Comida

Parto por contarles de que hoy 3 de Noviembre del 2010 mis queridisimos y amados padres cumplen 26 años de matrimonio, me hace feliz pensar de que soy de las pocas afortunadas que pueden decir que mis papitos luego de 26 años siguen juntos y al parecer felices.

Y bueno, hace 26 años se casaron en la Maison de France, mi madre: Lorena Cañas Cheyre con 21 años (si, dados los antecedentes previos a mi se me ha pasado ya el tren) se fue a los brazos de un jovencito de 29: Marcos Ernesto Felzensztein Nahmias, y bueno… al parecer como cuentan ellos fue bien linda la cosa, lo que mas me cuentan es que en el matrimonio hubo muchisima comida, y que lo mas impactante fue que había una estatua de hielo que en su base portaba una cuantiosa cantidad de caviar, y que la estatua se hizo especialmente para el matrimonio y que había sido aparentemente idea de mi abuela materna (la Gaby).

Y bueno, hoy después de cerrar el local, se fueron a tomar un traguito al hotel San Martín (solos los dos, en onda media especial), se dieron cuenta de q estaban fuera de moda y rodeados de “puras viejas desparramadas” (citando a mi santa madre xD). Asique luego de tomarse los traguitos me llamaron para invitarme al Fellini a cenar (:D JUST WHAT I NEEDED!!) y obviamente acepté gustosa, por lo tanto pocos minutos después me encontraba disfrutando de un plato de Brochetas 3 norte (Brochetas de lomo con una costra empanizada con sesamo y salsa agridulce) -> buenas pero no volvería a pedirlas, no me fascinaron en realidad.

Y bueno, volviendo a casa con la guatita llena y después de haberle sacado pica al pololo pq el en santiago se tomo una sopita nada mas. Me dispuse a escribir y a googlear algo para escribir acá y me encontre con la sorpresa de que en un blog que d hace poco, daban el dato de esta web: que es una buena y tentadora opcion, pero lastima que no funciona en chile =(, aveces me gustaría poder vivir en estados unidos y tener acceso a cosas como esa, ya que para que estamos con cosas… en chile esto no existirá en un uen par de años si es que llega a existir… asique ESNIF como dicen algunos o SNIF como dicen las gringas, es como lo mismo q me pasa con el sueño de vivir en suecia por IKEA.

 

AAAAAAAAAAAAAH me retiro a llorar.

Andy.

 

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

