Un día de lluvia

Fin de semana en noviembre es normalmente equivalente a algo de calor, por lo que yo pensé que este domingo iba a ser igual al día de ayer (sabado), en el que me pasé toda la tarde sudando la gota gorda intentando armar un toldo que nos habíamos llevado a casa de pololo luego del paseo a Colliguay. Pero no nos habíamos percatado de la pequeña coincidencia de que se nos había olvidado guardar las instrucciones de armado, y quedaron perdidas entre quizás quien sabe por ahí por el camping. Por lo tanto, entre palitos y palitos, tuvimos que ir adivinando CUAL iba con OTRO y bueno, al segundo intento PORFIN! dimos con el armado correcto 😀 (no fueron tantos después de todo) para que acto seguido se levantara un viento increíble que casi nos vuela nuestro rico toldo, y el cual no pudimos disfrutar finalmente ya que solamente nos limitamos a echarnos en el sillon del living xDDD. Pero bueno, fue entretenido el momento jajaja.

La cosa es que, en la madrugada me dí cuenta de que los dichos de mi santa madre y los de ivan torres finalmente POR PRIMERA VEZ no estaban del todo equivocados… ¬¬ estaba lloviendo ¬¬…. asique después de una medianamente flojeada mañana, y luego de que mi mamá me dejara plantada esperandola en el mall, me dispuse a vitrinear solita, y me encontré con la encarnación hecha realidad de los zapatos que tenía en mi mente y no había podido lograr encontrar en ningun lado gracias al bendito Mall Marina Arauco :D… OBTUVE MIS PEEPTOES SOÑADOS!!… los que espero poder usar luego, un día que no sea necesariamente de lluvia xDD.

Nosé si sigo media ciega por la emoción de la compra realizada, pero además son increíblemente blandos, a pesar de que sean significativamente mas altos de lo que yo estoy acostumbrada.

Y bueno, como lo amerita un día domingo, almuerzo especial con mi pololo que adoro, unos bistecs de asiento con una improvisación de salsa de callampas con queso de cabra y ensalada primaveral con vinagretta al curry.

Se que todavía no tengo a muchos lectores x ahí, pero se les agradecería que si les gusta mi blog me lo hagan saber, x ultimo en privado jiji.

 

Cariños muchos.

Andy

 

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un día de lluvia

  1. CatOrangeM dijo:

    Vicina quedé loca con tus zapatos y la comida se ve exquisita ñami ñami! Besos

  2. Pola dijo:

    jajajaja maldita!! yo igual andaba buscando unos asi! pero desistí cuando obtuve mis bototos! Esta muy caro adquirir algunos? Quiero unos como pin-up rojos jajaja

    P.D: a mi me gusta tu blog, que no sea “correcto” y not-a-girly-stuff jajaj

Responder

