Pecado Bazar II / Y la sesion de fotos…

Yapos, anduve super desaparecida porque en el local hemos estado haciendo arreglos y mi taller se vio reducido a su minima expresión… GRACIAS NAVIDAD!… asique me tuve que adecuar a menos de la mitad del espacio y a vivir entre cajas y maderas por algunas semanitas.

Bueno, y justamente el martes tuvimos sesión de fotos con las chicas de Pecado Bazar, SIIIII!! ya es una realidad, estaremos el 20 de Noviembre esperandolas para que vayan a darse una vuelta (mi amiga Cata va a ir a verme wuju!!) y bueno, la Pola de poleshka tbn estará OBVIO!.

La cosa es que la sesión salió bastante buena, a pesar de todos los imprevistos… igual terminé ladrandole a una niña ya que se le pasó la mano y cometió el error que mas me apesta… sres… si yo cedo una sesión de fotos, siendo fotografa profesional, viviendo de la fotografía, y usted se encuentra en ella, si lleva a un amigo de miron… NO SE PONGA A PEDIRME FOTOS O A ROBAR FOTOS MIENTRAS YO ESTOY ARMANDO LA SESION!, si son de backstage no tengo ningun problema, pero si yo estoy dirigiendo a la modelo, y ud pretende que un pseudo fotografo, que no tiene idea nisiquiera de dirección y manejo de luz… no se venga a meter en mi trabajo, yo armé la fotografía, y estoy dirigiendo a la modelo, me he tomado el tiempo de verificar la luz… si no me conoce y viene de bonus: NO SE META EN MI TRABAJO! y mucho menos me exija cosas cuando ud no es el cliente.

En fin, les dejo las fotos:

Ojo que estas son solo algunas, las otras las tendre listas espero durante la semana

Cariños!

Andy

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

