Una falda encontrada

El lunes luego de ir a pagar algunas cuentas de mi local, aproveché de ir en busca de algunas cosillas y sumergirme entre los montones de ropa de una tienda vintage que están liquidando aca en viña del mar… y como eso significaba ofertas… LO LOGRE! me lleve como 6 prendas por 3000 pesos (6 dolares aproximadamente).

Estaba surgeando entre muchas cosas innecesarias y había otra chica en la misma tarea que yo, la que en un minuto se detuvo a mirar las faldas y sacó una que yo no había tomado en cuenta y se la probó frente al espejo que había en medio de la tienda, y a lo que yo por dentro decía para mi “que la deje y no se la lleve please!), y bueno, al parecer me tocó la suerte y la dejó para luego irse!!! wuju!!!… finalmente me la llevé y al llegar a la tienda y probarmela finalmente, me di cuenta de que sobraba en cadera como 15 centimetros, y me quedaba un tanto larga… PERO LO LOGRÉ, agarré mi maquinita de coser y pude arreglarla!.

Pude porfin terminarla hoy, y me quedó algo desprolija, y la verdad es que nunca antes había intervenido algo sin ayuda, y bueno… yo la encuentro bella, aunque quizás es porque me siento orgullosa de mi.

Les dejo la foto.

Diganme ustedes, estoy cegada por el orgullo de lograr algo nuevo?

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una falda encontrada

  1. Caro dijo:

    Hola: Llegué a tu blog a través del blog de otra chica chilena y me encantó. (además de Viña del Mar, mucho mejor!!!!!!!!) Súper ameno y muy bonitas fotos. Con respecto a la falda, yo creo que te queda preciosa, es un verdadero talento saber usar la máquina de coser.
    Te voy a poner en mi lista de blogs!

  2. Vampix dijo:

    encerio se te olvido que me habias vendido los collares? XD que eres lesa
    la falda te quedo bien no se nota que la hallas arreglado n.n
    bueno saludos andy cuidate n.n

Responder

