Nuevos logros

Creo haberlo mencionado anteriormente, pero si es que esta es la primera vez que me leen, dentro de todas las cosas que hago, es crear cosas nuevas… a partir de materias primas… como accesorios.

Hasta ayer, me había dedicado practica y absolutamente a hacer accesorios pequeños, porque me daba un poco de miedo y lata hacer algo más grande… y bueno, hace unas semanas andaba buscando que nuevo hacer con las telas que tengo por montones que he ido juntando de a poco.

Y bueno, el resultado fue que me puse a buscar moldes de diferentes cosas, y porfín el día de hoy me encontré con un molde bien facil, y lo probé.

El tutorial lo pueden encontrar aquí.

Al comienzo tenía bastante miedo, porque la tela que decidí usar era una de las ultimas que había comprado y no era mucha. Y además de todo, era una tela que me encantó, asique me preocupé de no embarrarla jaja!.

Finalmente… luego de como 4 horas de trabajo (entre el molde que encontré mas grande de lo que me imaginaba), de coser, descoser y volver a coser. Logré hacer el bolso, pero decidí no hacerlo reversible como en el patrón.

Les dejo aquí el resultado:

Espero finalmente que les guste lo que ven jejeje, yo estoy bien feliz y orgullosa, PORFIN HICE ALGO MAS GRANDE EN LA MAQUINITA!!.

Dentro de lo posible estaré haciendo más, a este le estoy pensando en poner un cierre. y comenzar a venderlos obviamente. Asique si les interesa o les gusta pidanme uno.

Cariños!!
Y felices fiestas.

Andy

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevos logros

  1. Caro dijo:

    Bakanes, de verdad, yo creo que las puedes personalizar incluso, con iniciales en el algún lugar o algo así. Sí las vas a vender, en febrero te compro una, cuando vaya a Chilito.

Responder

