Nuevos logros

Creo haberlo mencionado anteriormente, pero si es que esta es la primera vez que me leen, dentro de todas las cosas que hago, es crear cosas nuevas… a partir de materias primas… como accesorios.

Hasta ayer, me había dedicado practica y absolutamente a hacer accesorios pequeños, porque me daba un poco de miedo y lata hacer algo más grande… y bueno, hace unas semanas andaba buscando que nuevo hacer con las telas que tengo por montones que he ido juntando de a poco.

Y bueno, el resultado fue que me puse a buscar moldes de diferentes cosas, y porfín el día de hoy me encontré con un molde bien facil, y lo probé.

El tutorial lo pueden encontrar aquí.

Al comienzo tenía bastante miedo, porque la tela que decidí usar era una de las ultimas que había comprado y no era mucha. Y además de todo, era una tela que me encantó, asique me preocupé de no embarrarla jaja!.

Finalmente… luego de como 4 horas de trabajo (entre el molde que encontré mas grande de lo que me imaginaba), de coser, descoser y volver a coser. Logré hacer el bolso, pero decidí no hacerlo reversible como en el patrón.

Les dejo aquí el resultado:

Espero finalmente que les guste lo que ven jejeje, yo estoy bien feliz y orgullosa, PORFIN HICE ALGO MAS GRANDE EN LA MAQUINITA!!.

Dentro de lo posible estaré haciendo más, a este le estoy pensando en poner un cierre. y comenzar a venderlos obviamente. Asique si les interesa o les gusta pidanme uno.

Cariños!!
Y felices fiestas.

Andy

Anuncios

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuevos logros

  1. Caro dijo:

    Bakanes, de verdad, yo creo que las puedes personalizar incluso, con iniciales en el algún lugar o algo así. Sí las vas a vender, en febrero te compro una, cuando vaya a Chilito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s