Accesorios para fin de año

El año pasado (2009), tuve la rica experiencia de vivir con 2 extranjeras.
Primero fueron 6 meses con Lisa, una chica sueca de mi edad, la que se transformó en mi hermana favorita, y a la que extraño muchísimo. Además de que era un buen partner para ir de compras de todo tipo. Ella era sana, bien distinta a mi en algunos sentidos y muy igual a mi en otros.
Luego llegó Katie, de 20 años, norteamericana. Ella fue como la hermana menor, con la que rabiaba un poco por los desastres que dejaba jajaja, pero de la cual aprendí algo más de estilo para las fiestas, y con ella compartí un poco de la fiebre de los cintillos para las fiestas importantes y/o los matrimonios.

Por Katie fue que en algún momento, tuvo un matrimonio y me pidió consejos para saber como ir vestida, ya que la sociedad chilena es bastante distinta a la norteamericana y no sabía como vestirse ni como peinarse, y por eso fue que buceamos entre la ropa y accesorios que tenía en esos momentos y llegamos a un cintillo elástico MARAVILLOSO que no se me olvidó jamás.

Es por ese cintillo que finalmente decidí comenzar a navegar por blogs y sitios de DIY (do it yourself) y comencé a hacer mis propios cintillos.
Anteriormente durante el año los que hice se fueron vendiendo, y ahora, previo a la navidad estoy haciendo más. Tanto para mí como para vender.

Espero que les gusten.

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Accesorios para fin de año

  1. Caro dijo:

    Oye, súper lindos. Ayer hablaba con mi hermana sobre mi sobrina que tiene tres años y es lo más fashion victim que te puedes imaginar, y ella me comentaba que es re difícil encontrar accesorios para el pelo que salgan del rosado y morado. Es cierto que los tuyos los has hecho para adultas, pero ahora las niñas son un tremendo mercado potencial y como veo que tienen elástico, más adaptables a una cabeza pequeña.
    A mí sobrina yo le mando cosas que sé que en Chile no hay, por ejemplo unos tacos altos (osea, de 4 cm, que no es mucho, pero ella se siente lo máximo) rojos y resulta que se iba hasta al jardín infantil con ellos…más rica, nosotras chocheamos un montón con ella. Le encantó además un cintillo negro lleno de tachas,súper punk que le envié por correo… si no te digo, las más chicas la llevan.
    Muchos saludos!

    • andytta dijo:

      siii, si al final los accesorios y todas las cosas, las niñas mas chicas finalmente imitan a sus madres o a sus hermanas mayores, asique para ellas tbn hay q hacer
      no todas son iguales, pero hay muchas q son mas fashion q nosotras mismas jaja
      por eso que decidi hacer tambien para niñas, inclusive para guaguas, porque las mamas las visten y mis amigas que son madres terminan comprandoles accesorios a toda onda 😀
      donde vi tacos para niñas pequeñas pero solo en blanco, fue en escrupulos, en patronato, vi hace poquitito tiempo asique dile a tu hermana que si puede se pase por alla.
      Cariños! eres mi posteadora fiel :D.
      La unica!

Responder

