Por casualidad…

Hace tiempo que quería hacer esto, asique chan cha chan!! también subo un look mio!.

Como mi madre es una burra y no sabe como tomar fotos y no quiere aprender tampoco, y no traje mi tripode al local, subire fotos autosacadas a duras penas, asique uds comprenderán y entenderán que hice todo lo que pude.


Les explico: Camisa celeste traída de Alemania, la encontré por ahí y nose, se me ocurrió ponerle un cinturón… el cinturón es de Patronato, la polera es de la tienda Soy de diseño independiente, Sandalias romanas de Todo Piel, Pantys negras translucidas de Daily, Anillo de flor de resina hecho por mí (SAWA SALES), Collar de Anteojos (SAWA SALES).

Han sido días bien trabajados, he podido avanzar poquisimo en mis proyectos, y mas que nada he estado envolviendo regalos y vendiendo cosas… pero bue…

Igual las que me lean se les agradece si se vienen a dar una vuelta por el local xD. Si son de viña claro.

Cariños a tod@s

y muy felices fiestas 😀

Andy

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por casualidad…

  1. CatOrangeM dijo:

    amé tu anillo wnaaa!!!!!! te voy a ir a ver un día de estos, besos

  2. Caro dijo:

    Qué buena la combinación de colores, esa camisa me recordó la textura “amasada” de mi infancia, para ser autorretratos yo los encuentro salvajes, como se nota cuándo hay una profesional detrás del lente.
    Muchos saludos!

Responder

