Desaparecida pero con mucha acción

Posiblemente todos los seguidores que había logrado obtener hasta ahora, debido a mi ausencia bloguistica, y sin mayores razones que las que no tenía mucho que decir… a mi riesgo he vuelto con otra entrada mas!.

Aun así a riesgo de que no me lea nadie, como escribo para mi… finalmente me da igual.

Asique parto contandoles de que porfin hoy he vuelto a coser algo nuevo y ha sido una palillera. No saben que cresta es una palillera? Bueno, es un estuche para guardar… CHARAN CHARAN!! PALILLOS MIS LINDOS!!!! (o agujas si es que no son de Chile).

Ultimamente he estado tejiendo bastante, ya que estoy adelantando parte de la producción para el invierno de cuellos, bufandas y mitones. Los cuales les presento aquí:

Y bueno… despues de tanto coser, la verdad es que me di cuenta de que la palillera que tenía heredada y que perteneció en algun momento a mi madre… no daba abasto además de que desde que la heredé que estaba rota… asique bueno… finalmente me decidí a confeccionar un estuche palillero para mi con la tela que tanto amé y no sabía que hacer con ella.

Asique los resultados aquí:

De todas maneras, si quisieran un estuche para guardar cositas o una palillera para uds. con gusto les hago una a pedido, solo tienen que escribirme a mi mail: niniarosada@gmail.com

Y bueno… las razones por las que he estado desaparecida del blog es que primero, todo lo de las ventas navideñas y re abastecimientos del local, y segundo… desafortunadamente, hace ya unas tres semanas, mi mamá fue advertida de que posiblemente tiene cancer en uno de sus pechos, y por lo tanto he debido quedarme sola varios días en la trinchera y además de todo eso, los examenes quitan tiempo. El lunes le hicieron una biopsia y los resultados están listos mañana viernes, asique viajaremos a santiago a hacer algunas compras del local y veremos que tan malo dentro de todo esto es el diagnostico. Por suerte si resulta ser cancer, este estaría recién comenzando y se encuentra encapsulado. Asique deseennos suerte con lo que se viene.

Lo que es yo, finalmente me he dedicado al Comfort Food, para quitarle un poquito de amargura a esta espera.

Cariños y prometo no perderme tanto.

Andy.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desaparecida pero con mucha acción

  1. Caro dijo:

    Espero que todos los resultados de sus exámenes salgan bien, lamento mucho que estén en este proceso, pero como dices en esta etapa tan reciente es ideal detectar cualquier complicación, yo voy a prender una velita por tu mamá (le tengo mucha fe a las velas porque para mí es energía que se transmite)
    Un abrazo y que bueno que estás de vuelta por estos lados…
    PD: genial la palillera!!

Responder

