Tiempos de cambios a la fuerza

Dicen que todo pasa por algo, y que todo cambio es para mejor…

Hasta el día 12 de Febrero del 2011, mi vida era normal, era una mina feliz, alegre, pololeaba con un hombre al que amaba con todo mi ser, y no me faltaba nada. Podía estar todo mal a mi alrededor, muchas cosas dificiles por atender y las cuales se resolvieron o se estan resolviendo.

Pero esa noche cambió todo, estabamos sentados en el sillon de su casa, yo sabía que algo pasaba, pero no quería asumirlo.

Se le acabó el amor, y se le acabó todo a él. No tenía ganas de arreglarlo, mucho menos de volver en un futuro, y fue como si me dejaran caer desde un piso 20.

Todo lo que aparentemente estaba bien se me derrumbó, y todavía no me puedo recuperar.

Según él era para mejor, que no me quería hacer sufrir… pero yo estoy sufriendo, y a él practicamente le da lo mismo.

Quizás vio en otra persona lo que no se atrevió a ver antes, me dejó sola, y yo estoy aprendiendo a salir adelante.

Lo bueno es que con rabia creo más.

Necesito alguien mejor en mi vida, que no le de miedo discutir, que me ame con la misma pasión que yo a el. Y que sea capaz de decirme las cosas a la cara.

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

