Creando a partir del dolor

He buscado varias formas de invertir el tiempo muerto y he llegado a la conclusion de que el dolor no se lo lleva

Por lo tanto me he dedicado a crear, a volver a la fotografia con migo misma como autoreferente (si, con el autorretrato) y a hacer mas accesorios, los cuales han sido bastante celebrados.

Es bien incomodo ese sentimiento de vacio, y darte cuenta de que estas sola casi por completo. Me puedo dar cuenta por el hecho de que nadie comenta aca, por lo tanto, solo escribo para mi… pero me libera.

Yo no se si rehaga mi vida, pero hay q sacarse partido, salir adelante con uñas y garras nomas, que es lo que me va quedando.

En este minuto solo me tengo a mi, mis palabras, mis fotos, mi mente y este blog.

Un par de conocidos, gente nueva por conocer, y un dolor q se va aminorando de a poco.

Los collares son algo q se me ocurrio viendo por ahi unos con cinta, les di un toque especial, un toque mas mio, y mas metalizado. Estoy confeccionando en diferentes colores, y pueden ver las fotos q subo aca.

Y los autorretratos, bueno, quizas me iluminen y hagan nacer otra idea mas elaborada luego. Me gusta jugar con mi cara, con mi ropa.

 

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Creando a partir del dolor

  1. Cat dijo:

    ta bien eso de mantener la mente ocupada en otras cosas, además que desarrollas tu creatividad. si bien dicen que la pena saca lo mejor de la gente creativa, yo creo que más que la pena es la actitud y ganas de querer salir de lo malo. estay súper linda, te quiero mucho y tira pa arriba 😀

    • andytta dijo:

      tu y yo tenemos hartas cosas pendientes, me dejaste plantada la otra vez y t la voy a cobrar y no t voy a dejar tranquila hasta q empecemos a salir
      yo necesito compañia y abusare de tu amistad 🙂

  2. Jair dijo:

    Pensando seriamente sobre mi recién abierto blog, me di cuenta que tal vez sólo esté escribiendo para mí mismo. Así que dije: Voy a mirar alguno al azar (tal vez el egoísmos del hombre lo lleva a pensar que lo que cada uno escribe es más interesante que lo que los demás puedan decir). El primero que abro es éste. Mira, me encontré alguien que piensa lo mismo. Aparte soy diseñador y me parecen muy buenas tus fotos. Y aunque los objetivos de mis escritos son diferentes a los tuyos, te diré que bien valió la pena haber tomado un poco de mi egoísta tiempo para ver lo que los demás escriben. Felicidades.

  3. Caro dijo:

    Andyta: Las palabras más inútiles en estos casos son: “paciencia” “tiempo al tiempo” etc, yo hace mucho que te leo, estuve alejada del blog en unas largas vacaciones con Chile y ahora he tenido la suerte de encontrarme con esta entrada.
    Pienso que a juzgar por tus fotos, eres una persona talentosa que se atreve a escribir lo que siente, el amor se acaba y el dolor hay que vivirlo…con el tiempo esta bitácora que llevas te va a recordar cuánto has crecido, amado y vivido y cómo con los días te vuelves una mejor persona porque el dolor también es capaz de sacar lo mejor de nosotros.
    Recibe un abrazo gigante de una persona que sí aprecia y quiere leer tu blog.
    Caro

  4. Gabby dijo:

    Uf! que fuerte tu post! realmente me llego, porque alguna vez me ha dolido el corazón como a ti, y creeme que fueron los momentos en que hice los trabajos y dibujos más increibles de mi vida. Yo creo que me concentraba tanto para dejar de pensar que ponía toda mi alma en lo que estaba creando. Saca de lo malo algo bueno y crea algo que te haga sentir orgullosa de ti misma :D.
    Que te puedo decir? ánimo, nada más, porque lo unico que te calmará será el paso del tiempo. Un abrazo y sigue escribiendo :D.

    • andytta dijo:

      uff, es verdad, hay q sacar siempre algo bueno de todo lo malo
      si la vida te da limones, haz pisco sour!!
      el dolor va pasando, yo estoy mejor
      y creando mas cosas n_n
      mas fotos, mas accesorios, mas todo
      gracias x tu comentario, me quedo mirando tu blog

Responder

