Compras impulsivas y matrimonios memorables

Aprovechando de que tengo ganas de escribir, hoy es doble actualización.

Hace un tiempo Rodrigo, mi tío desordenado nos anunció que posiblemente se casaba en abril de este año… no le creímos mucho, pero bue… Tiene 47 años y jamás se había casado anteriormente, y durante por lo menos los ultimos 10 años no nos había presentado ninguna novia o polola… La cosa es que el año pasado, mas o menos por Septiembre, le presentó a la familia (hermanos, tios, sobrinos y abuelos) por primera vez oficialmente a alguien en su vida. Y bueno, este fin de semana, el Sabado 30 se casan en el Radisson de La Dehesa, asique tenemos el evento del año o del siglo familiarmente hablando. Mi look va a ser un vestido de leopardo cortito. Asique, allá vamos!.

Por otro lado, ultimanente, para mantener el animo mas arriba, me he enfocado en compras innecesarias para variar de ropa, accesorios, zapatos y juntando plata para un iphone.

Hace poco, me di una vuelta por el Paseo del Mar (acá en viña), y encontré una tienda que se llama Maniki, tuve la mala suerte de ponerme a revisar un cajón de ofertas… ERROR! encontré un enterito que me robó el corazón y aunque mi misión iba para comprar un chaleco (que también compré), me llevé por 5mil el enterito y aunque sea de verano, lo he usado con calzas y me encanta.

Si quieren encontrar algo bonito siempre dense una vuelta por esa tienda, porque atienden excelente, y no es cara.

El enterito para que lo vean:


Y por ultimo, el vestido, me falta ver como me peino asique se reciben sugerencias, y para el maquillaje me compré pigmentos dorados y usaré en el borde difuminada una sombra negra.

Disculpen la calidad de la segunda foto, otra de mis compras impulsivas fue un disparador para mi Nikon, asique se vienen fotos mejores, dignas de una fotografa profesional xD.

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Compras impulsivas y matrimonios memorables

  1. Cat dijo:

    veci acuérdate que te maquillaré y quedarás linda linda!! besitos

    • andytta dijo:

      pero obviamente que me acuerdo pues!!!, podis el sabado tempranito tipo 11? pq finalmente mis viejos se van 1 dia antes y d ahi yo me voy a stgo el sabado antes dl matri pero a patita, tonces tenemos q dedicarnos y me voy arreglada i guess xD

  2. Ale dijo:

    Tienes el pelo ondulado natural? Yo que tú me dejo el pelo suelto y marco más las ondas, más unos aros lindos o algo así… Como sea te vas a ver bien 😉

    • andytta dijo:

      mmm si pelo ondulado naturalmente, y buena idea lo de las ondas, ese dia en la mañana me vendra a ayudar mi amiga Cata (de orange style), asique mostrare resultados de los momentos previos a viajar a santiago para el matrimonio.
      Ahora mas que verme bien, quiero pasarlo chancho junto con verme bien, y superar las 3 horas con tacos altisimos xD

      • Ale dijo:

        Me olvidaba que a propósito de tus mitones me acordé de un chaleco a crochet que tejí hace tiempo. Lo hice con una lana delgadita que tiene la desventaja que hace más lento el trabajo, pero queda más lacio el tejido y liviano. Me acordé porque justo tienes unos mitones con la misma combianción de verdes que yo usé. Y tanto me inspiré que hasta hice un nuevo post hoy con el chaleco jajaja 🙂
        Gracias por visitarme! 😉

  3. Caro dijo:

    Muy sexy el vestido elegido para el matri del siglo, que William y Kate, al tío le llegó la hora y hay que celebrarlo por todo lo alto 🙂
    Ojalá que lo pases genial en el magno evento!!!!

Responder

