De vuelta y mucho mejor

Hola chicas, si, he andado bastante desaparecida, pero se me hacía un poco latero escribir y decirles “no me siento bien” o “tengo pena”.

Muchísimo ha pasado… bastantes cosas malas, pero ya sabemos que dicen que todo lo malo viene junto.

Se acuerdan que en un post anterior comente que a mi mama le habian encontrado unas acumulaciones de calcio en las pechugas?… finalmente se operó, se quitó 350 y 380cc de cada una, y mandaron el tejido a biopsia (se había hecho una biopsia que finalmente salió ok)… PERO… la semana pasada le avisaron que la biopsia del tejido había salido mala… finalmente tiene cancer mamario, PERO está partiendo… asique esclavizada yo también que a los 30 me debo comenzar a hacer mamografías, y bueno, vamos a ver que pasa con ella, pero esta todo ok, y hay tiempo de tratarlo, asique estamos con la mejor de las ondas para que todo salga bien.

Y bueno, pasando a otras cosas. Este ultimo tiempo me he dedicado nuevamente a tejer, a tejer y a tejer: Mitones, bufandas y demases. Enfocandome ahora ultimo en los mitones.

Y por otro lado, entrando a cuanto concurso hay (no tengo mucha suerte en ellos), pero no pierdo nada, y hace unas semanitas, aproveché de concursar en uno que hacía Angeles de Leatherette y resulté la ganadora de un moño de Ah! Accesorios. La semana pasada mas o menos (si mal no recuerdo) me llegó super bien empaquetadito y aaaah lo ame!, es precioso, asique les recomiendo que miren las cosas que ella hace, porque realmente son preciosas (ademas de su flickr de reciclaje de su closet, gracias a ella tengo dos chalecos que me salvan la vida y los amo c todo mi corazón).

Se vienen mas actualizaciones, y de paso les dejo fotos de los mitones, para que prueben hacerlos y/o me compren a mi! ya que estoy juntando plata para un cel nuevo (a mi querido celular rosado se le murio el software)

Les adjunto fotos para que vean:

Cariños y saludos a quienes aun lean mi blog =P

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a De vuelta y mucho mejor

  1. Ale dijo:

    Hola!
    Estuve leyendo tu blog y me llamó la atención que haces muchas cosas que me gustan también. Lamento que hayas estado mal, pero espero te sientas mejor ahora y con más ganas. Eres una niña super linda y por lo que escribes se nota que tienes también una personalidad especial y de seguro que más temprano que tarde el amor llegará de nuevo a tu vida. Mi blog tiene menos de un mes y me leo yo no más, pero lo empecé también más para mí y acordarme a futuro de ciertas cosas de mí. Es casi como un diario de vida, menos privado, pero diario al fin.
    El moño es para el pelo? está bonito.
    Saludos!

    • andytta dijo:

      hola!! bienvenida a mi blog 😀 ahora mismo voy a leer el tuyo.
      Mira la verdad si, personalidad bastante especial xDDD, el moño es para el pelo, es una trabita (la angeles tiene un gusto muy choro, que le envidio). Muchas gracias por la buena onda, lo que me alivia es q todos tenemso q pasar por esto porque sino la vida no tendría sabor… pero en fin… vamos pa delante nomas como dicen :D, cariños

Responder

