Matrimonios, conciertos y paseos

Bueno, he vuelto de la visita corta a santiago!!

Finalmente me tuve que ir un día antes de lo presupuestado, ya que P. se ganó unas entradas a Jamiroquai, y me invitó a mi.

Anteriormente yo le había contado que quería ir, pero que iba a juntar plata para invitar a C. (mi ex pololo) hasta que chun! me pateó y se fue todo al carajo!, asique aún tenía ganas de ir, pero ya no iba a ir sola… en fin… yo estaba con la idea de que finalmente no iba a ir, hasta que el miercoles por la noche recibo la maravillosa noticia de que P. se había ganado entradas por el concurso de Movistar Chile, y me estaba invitando a mi! asique no lo pensé dos veces y le acepté gustosa la invitación.

Estuvimos en la tribuna movistar (la ultima de todas las filas, bien arriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!), PERO, yo me hacía la idea de ver todo por la pantalla y listo, pero resulta que finalmente se veía bastante bien (lejos) pero bastante bien, y se escuchaba maravillosamente perfecto!!!!!.

Nota del concierto: del 1 al 10: 15… de principio a fin lo disfruté a concho, lo pasé increiblemente bien, y fue premiado con una ida al Burger King del Apumanque a media noche jiji, con una grata compañía y excelente conversación.

Durante el sabado, finalmente en la mañana no pude hacer mucho, salvo que me di unas vueltitas por Alonso de Cordova con mi madre, y pude visitar la tienda Cuentapuntos (la de Araucanía Yarns), no lo pude evitar… terminé comprando 20k en lanas, PERO son preciosas y terminaran hechas bufandas. Asique atentas porque estaré subiendo fotos de lo que haga por si se tientan.

Durante la tarde partí donde mi peluquero a arreglarme el pelo y a cortarme las puntas, ya que pretendo mantener mi largo actual. De todas maneras me cortó como dos cms, asique en 1 mes más lo tendré igual que antes.

Con el arreglo no teníamos idea que hacer, por lo tanto me entregué en sus manos, y lo dejé crear dentro de lo mas normalito para mi gusto, y me terminó dejando completamente feliz con un moño apretadisimo y ondas en las puntas cayendo a distintas alturas.

El matrimonio estuvo increíble, solo la familia y amigos mas cercanos de los novios. Muchas fotos protocolares, y una comida deliciosa en el Radisson Petra de La Dehesa.

El domingo luego del matrimonio me tocaba venirme supuestamente temprano, pero finalmente salimos a pasear y a comer rico con P. y valió la pena, porque pude andar en teleferico por primera vez, conversamos de muchas cosas, y almorzamos tarde pero exquisito en el MAMUT (aaaaaaaaaaah que rico!! y tenían coca light con refill!!!!).

En fin, creo que no se me ha quedado nada en el tintero, estoy bien dispersa para escribir y mi redacción se ha ido anulando con esto del frio, solo me queda contarles que estoy contentisima, porque el fin de semana fue increible, cansador pero increible de principio a fin.

Y les adjunto una foto del look del matrimonio, luego se vendrán mas fotos, asique esta entrada se edita.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Matrimonios, conciertos y paseos

  1. Ale dijo:

    El vestido lleva algo encima de tul? Al final te hiciste moño porfiada… jaja te ves linda igual. Y qué envidia, me encanta Jamiroquai, pero lata que todo es en Stgo…
    Saludos!

  2. Caro dijo:

    Te ves estupenda y lo del concierto, envidia sana siento porque aunque aquí se presentan a cada rato muchos cantantes de los buenos, los precios son tan inalcanzables que siempre me quedo con las ganas.
    Muchos saludos!!!

  3. Gabby dijo:

    Pucha!! deberias haber ido!! dejas de lado el pasado y lo pasas increible! jaja si, estuvo demasiado bueno, muy emocionante y cercano!
    Un abrazo!

  4. Vampix dijo:

    te vez super linda mujer
    me gusta como te vez con moñito =D
    te mando un saludo grande un beso estare visitando mas seguido ahora ajajaja byebye ! n.n

Responder

