Comida china DE RIAL china

Ultimamente con Pablo nos hemos dado cuenta de que somos muy hambrientos, y juntos como que la cosa se maximiza.

Si yo les digo: Comida China, posible y automaticamente uds pueden pensar en Chapsui, carne mongoliana, arroz chaufan, arrollados primavera… y eso fue lo mismo que yo pensé cuando los cuñis nos dijeron el sabado pasado “vamos a comer a unos chinos del centro?”, pero estaba completamente equivocada, y me lleve una gratisima sorpresa.

Llegamos sin gran expectativa, la verdad es que la primera frase antes de entrar fue “ya, veamos q tal, sino nos vamos a otro lado”. Y luego encontramos unos salones grandes, y para mi sorpresa… lleno de chinos, de los de verdad!, y nosotros: los unicos occidentales jaja!.

Pedimos la carta, e inmediatamente nos dimos cuenta de que en vez de la comida tipica china que comemos aca, que es hecha para los occidentales, fue una variedad de dim sum, hot pot, y otras cosas bien entretenidas. La verdad, nose si habrá otro restaurant que tenga disponible tanta variedad, y tan rico, ya que fuimos recomendados por un chino. Y bueno, no se equivocó.

Es un restaurant bastante grande, tiene dos salones, y se encuentra en Av España (cerca del barrio republica), en la segunda cuadra después de la alameda hacia el sur por la vereda poniente y se llama Sheng Xing. (Av España 101 – 107) Santiago.

Uff, todavia al acordarme se me hace agua un poco la boca, porque realmente era BUENISIMO, en cuanto a sabor, a picor y todo eso.

Si tienen la oportunidad de ir vayan y pruebenlo.

Nosotros para la proxima vamos a probar el HOT POT

Asique si planean ir a santiago, y quieren ir por unos Dim Sum, avisenme, posiblemente me de hambre, y quiera ir nuevamente también.

Les dejo la tarjeta, sacada con el super smartphone (la mano aspera no es la mia, es la de Pablo):

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Comida china DE RIAL china

  1. Oh!! demasiado entretenido!! siempre he querido comer the real comida china jaja Super perna, pero me recuerda a cuando veía Pokemon cuando chica y ellos comian unas bolitas de arroz jajajajaj
    Voy a seguir tu dato! me tincó mucho!

    Saludos!

    • andytta dijo:

      siii, ojala q puedas probarlo, pq por lo menos yo encontre que valia muchisimo la pena, igual tienes q estar abierta a que los sabores son un poco fuertes, para mi es normal porque me gusta comer aliñado
      y hay mucha fusion entre agridulce, picante y gomoso.
      Las bolitas de arroz son lo mas similar a lo que yo imaginaba que era comer un pedazo de nube.
      Cariños!

  2. Ale dijo:

    Me tincó! Cuando vaya a Stgo. con harto tiempo lo voy a tratar de ir a conocer. Y cómo anda de grasa? porque igual la comida china para occidentales es bastante grasosa…

  3. YAQ dijo:

    Me he reido mucho con las coincidencias de esta entrada. Una amiga va a un local por ahi mismo (debe ser el mismo creo yo) y su pololo se llama Pablo y cada vez que va al local me dice hoy fui al “DE RIAL CHAINIS FUD” jajaja Demasiadas coincidencias 🙂

  4. Maca dijo:

    Se ve riquísimo todo! A ver si un día con mi pololo nos vamos a dar una vuelta por ese lugar pues se ve todo exquisito.

    Saludos!

Responder

