Comida china DE RIAL china

Ultimamente con Pablo nos hemos dado cuenta de que somos muy hambrientos, y juntos como que la cosa se maximiza.

Si yo les digo: Comida China, posible y automaticamente uds pueden pensar en Chapsui, carne mongoliana, arroz chaufan, arrollados primavera… y eso fue lo mismo que yo pensé cuando los cuñis nos dijeron el sabado pasado “vamos a comer a unos chinos del centro?”, pero estaba completamente equivocada, y me lleve una gratisima sorpresa.

Llegamos sin gran expectativa, la verdad es que la primera frase antes de entrar fue “ya, veamos q tal, sino nos vamos a otro lado”. Y luego encontramos unos salones grandes, y para mi sorpresa… lleno de chinos, de los de verdad!, y nosotros: los unicos occidentales jaja!.

Pedimos la carta, e inmediatamente nos dimos cuenta de que en vez de la comida tipica china que comemos aca, que es hecha para los occidentales, fue una variedad de dim sum, hot pot, y otras cosas bien entretenidas. La verdad, nose si habrá otro restaurant que tenga disponible tanta variedad, y tan rico, ya que fuimos recomendados por un chino. Y bueno, no se equivocó.

Es un restaurant bastante grande, tiene dos salones, y se encuentra en Av España (cerca del barrio republica), en la segunda cuadra después de la alameda hacia el sur por la vereda poniente y se llama Sheng Xing. (Av España 101 – 107) Santiago.

Uff, todavia al acordarme se me hace agua un poco la boca, porque realmente era BUENISIMO, en cuanto a sabor, a picor y todo eso.

Si tienen la oportunidad de ir vayan y pruebenlo.

Nosotros para la proxima vamos a probar el HOT POT

Asique si planean ir a santiago, y quieren ir por unos Dim Sum, avisenme, posiblemente me de hambre, y quiera ir nuevamente también.

Les dejo la tarjeta, sacada con el super smartphone (la mano aspera no es la mia, es la de Pablo):

Anuncios

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Comida china DE RIAL china

  1. Oh!! demasiado entretenido!! siempre he querido comer the real comida china jaja Super perna, pero me recuerda a cuando veía Pokemon cuando chica y ellos comian unas bolitas de arroz jajajajaj
    Voy a seguir tu dato! me tincó mucho!

    Saludos!

    • andytta dijo:

      siii, ojala q puedas probarlo, pq por lo menos yo encontre que valia muchisimo la pena, igual tienes q estar abierta a que los sabores son un poco fuertes, para mi es normal porque me gusta comer aliñado
      y hay mucha fusion entre agridulce, picante y gomoso.
      Las bolitas de arroz son lo mas similar a lo que yo imaginaba que era comer un pedazo de nube.
      Cariños!

  2. Ale dijo:

    Me tincó! Cuando vaya a Stgo. con harto tiempo lo voy a tratar de ir a conocer. Y cómo anda de grasa? porque igual la comida china para occidentales es bastante grasosa…

  3. YAQ dijo:

    Me he reido mucho con las coincidencias de esta entrada. Una amiga va a un local por ahi mismo (debe ser el mismo creo yo) y su pololo se llama Pablo y cada vez que va al local me dice hoy fui al “DE RIAL CHAINIS FUD” jajaja Demasiadas coincidencias 🙂

  4. Maca dijo:

    Se ve riquísimo todo! A ver si un día con mi pololo nos vamos a dar una vuelta por ese lugar pues se ve todo exquisito.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s