Tesis… x_X

Aaaaaaaaaaaaaghjt, ultimamente de lo unico que debería saber es de la tesis pero me tiene bastante atareada, y mas que atareada, un poco chatita.

Nose si realmente valga la pena hablar de esto, pero nose si les habia contado, muchos ya lo saben, de que soy fotógrafa, pero de las de verdad, no de cursito ni de afición, sino que estudié esa carrera.

Egresé el 2009, y el 2010 me quede a cargo del local que abrimos con mi mamá, que es donde paso la mayoría del día como presidiaria (si, que mal), y bueno, este año le empecé a dar de lleno a la tesis que había dejado pospuesta, la cual ha tenido varios giros, y cambios de proposición fotográfica, y ultimamente he empezado a jugar con la comida, otro de mis vicios, y basicamente con los dulces y la comida chatarra.

Les dejo algo de lo que he hecho para que vean, y de paso les paso el aviso que recibo todo tipo de donaciones en cuanto a dulces y ojala juguetes con forma de cosas comestibles!!.

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Tesis… x_X

  1. Una fotógrafa de profesión! guau … creo que seré tu ídola jajaja me alegro muchísimo de que vayas a terminar tu tesis y la proposición me parece de lo más cool (quien no ama la comida chatarra y los dulces!) Muchas gracias por tu comentario, oajalá la fotografía analógica nunca muera y no dejen de vender rollos … creo que la fotografía digital aún no logra igualar esa calidad tan exquisita que tiene la analógica, me encanta 🙂 Un beso gigante, que estés súper bien y mucho muchiiisimo éxito con tu tesis. Estaré pasando! 🙂

    saludos.
    Carlii *

    • andytta dijo:

      todavia no la iguala
      aunque hay algunas camaras profesionales de formato grande que son la zorra… pero salen arriba de 10 millones (que lindo q es soñar c tener una!)
      gracias x pasar, yo tbn estare pasando, y muchos cariños

      Andy

  2. Ale dijo:

    Se ven bien profesionales en verdad las fotos. Los ositos mirando la comida… jajaja, pareciera que fueran a comer!

  3. Caro dijo:

    Mucho éxito con la tesis!! la primera foto es buenísima,esas gomitas parecen personas, por la actitud y postura tan humana que lograste.
    Saludos!!!

  4. YAQ dijo:

    Que buena idea! Éxito con la tesis 😀 Ya queremos ver más fotitos!

  5. Maca dijo:

    Que graciosos los ositos gummi de la primera foto!

    Es lo peor el tema de la tesis, yo terminé super colapsada, por suerte terminó hace tiempo ya.

    Me comentaste en el blog sobre postítulos y cosas, en realidad tiene que ver con lo que tu quieras hacer hacia adelante, el magíster que estoy haciendo es en conservación y restauración del patrimonio, pero sé que existen cosas más acotadas a la fotografía en la U de Chile (no recuerdo los nombres de los postítulos pero eran dirigidos a fotógrafos, entre otros profesionales) y en la Católica hay diplomados, de hecho yo hice uno de fotografía pues quería aprender otras cosas como fotoserigrafía que no había hecho en la carrera, y también tuve clases de historia del arte en general, algo que no tampoco tuve en mi carrera.

    Cualquier cosa me preguntas nomás 😀 gracias por pasar por el blog 🙂

    • andytta dijo:

      aghjt si es verdad, es que la tesis la deberia haber entregado el 2009, pero x motivos de dispersidad la anule y la retome ahora
      voy a pasar seguido por tu blog, me agrado mucho y me caiste bien, cariños y gracias x responderme las dudas

Responder

