Ultimamente paso yendo a matrimonios

La verdad es que los ultimos dos años, me ha tocado ir a varios matrimonios, llevo mas o menos la cuenta y vamos como por 10!.

Bueno, de todas maneras me encanta, porque se come bien, uno lo pasa increible y se viste bonita.

La semana pasada anduve en el matrimonio de un amigo de mi pololo, y ya por el 6 de agosto se casa el hermano mayor, asique nuevamente a vestirse lindos.

Lo entrete es q viendose lindos, aprovechamos siempre de tomarnos fotos, y el sabado como que nos enviciamos con eso. Pero ahora no se como armar el outfit para el matrimonio del 6….

Les cuento, hace unas semanas visité el centro para poder prepararme para el matrimonio del hermano de mi pololo, ya que es algo mas cercano, tenía que usar algo mas elegante, aunque sin salirme de mi estilo personal (siempre fiel a los vestidos cortos), y pasé sin querer a una tienda que se llama CERO 90, en moneda con san antonio, y pude encontrar dos cosas que sin duda fue de pura suerte: 1 chaqueta de viscosa (imitación de piel) café ZARA completamente nueva, la cual me llevé inmediatamente junto con un chaleco con hoyos gris de MNG, que me costó bastante mas barato que los 50mil que piden en la tienda x los mismos.

Luego de esa parada imprevista me fui a Nostalgic que es donde he comprado ya varios vestidos anteriormente, y como yo andaba buscando uno en la gama de los rojos o los colores vino, encontré uno Forever 21 BIEN lindo en color concho de vino. Que espero que vean en las fotos que publicaré luego de tal evento.

Ahora el dilema es: Nosé que ponerme junto con el vestido, estaba pensando en unos zapatos con tachas que tengo en negro, pero que pasa si me compro unos tacones cerrados mejor?… y pensaba en usar unas pantys de encaje con motivo de flores… que dicen uds?

El vestido no tiene muchos detalles salvo el corte y unos pliegues, pero ninguna cosa muy pomposa.

Para el matrimonio que ya pasó usé un vestido de los que ya tenia, que me quedaba mejor antes porque estaba un poco mas gordita, pero igual sirvió, y el maquillaje que según yo era bastante recargado, finalmente no era tan así y a todos les gustó. Debo decir que el pelo y el maquillaje fueron obra mía, pero que lastima que no se vea bien el peinado. Era una una french braid que comenzaba en ambos lados y terminaba en un moño ladeado. Intenté darle instrucciones de toma fotográfica express a mi novio y a otras personas, pero fue un fail… me falta entrenarlo aun en cuanto a las fotos.

En cuanto al maquillaje: Base en 1 tono superior al de mi piel, en crema Petrizzio, sombra negra en los parpados difuminada y con algunos toques de azul en la parte inferior del ojo, lapiz delineador Etienne retractil negro y mascara de pestañas Maybelline, y rubor. Para la boca elegí una capa suave de rouge rojo maybelline que tengo hace un par de años y me encanta (el rouge de maraca como algunas amigas dicen) + brillo Beauty Rush de Vainilla (Victoria’s Secret). Para las uñas usé un esmalte azul electrico que tengo a la venta en el local, bastante rico, pero no me duró mas que ese día =( y luego me lo saqué.

Ahora en eventos, me queda este fin de semana que habrá un almuerzo familiar por mi cumpleaños el sabado. SIIIIIII CUMPLO 26 EL SABADO 23 DE JULIO!!, y luego un finde de relajo antes del proximo matri del que les hablaba. Pero, como viene mi cumpleaños, en este momento es lo unico que me preocupa jiji.

De mis padres no recibiré nada porque estan un poco apretados por las ventas del local, asique lo pospuse para el verano, y bueno, no hay nada que realmente me urja tener, asique si alguien llega con algun tipo de regalo va a ser una real sorpresa.

De lo unico que me he preocupado es de que en el almuerzo haya paella, y que ese día en la mañana desayunemos con mi papá y novio en el Mercado Cardonal como cuando era chica. Y que en vez de torta, haya Cheese Cake o Kuchen de quesillo y/o Tiramisú. No pido nada mas :D.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ultimamente paso yendo a matrimonios

  1. Ale dijo:

    Yo no he ido a un matrimonio hace buuuuuuu, es que la gente ahora se casa menos. En todo caso ahora que hablas de novio me doy cuenta que te recuperaste!! qué pronto, me alegro mucho por ti!!! el otro se lo perdió jajaja.
    No creo que pueda aconsejarte mucho con tu duda del outfit porque no me hago mucho la idea así no más, pero creo que tienes buen sentido estético como para decidirlo tú misma, no podría ser de otra manera si eres fotógrafa o no?
    Buenos los datos de las tiendas, igual da lata pagar tanto por cosas que uno se pone tarde mal y nunca 😉
    Saludos!!

  2. Caro dijo:

    Son entretenidos los matrimonios, siempre que eres invitado eso sí… jajaja, yo este año he tenido dos y falta uno que será en octubre, la lata es que yo ni siquiera tengo que pensar en que ponerme porque aquí la gente ni se arregla y van como quien va a comprar pan, cero, pero creo glamour.
    Yo no sabría que aconsejarte, me parece súper entretenido, ya que tienes opciones, decidir casi el mismo día, dependiendo del humor y las ganas.
    Te ves muy bien las fotos!!!
    Saludos!!!

  3. Yo no iba nunca a matrimonios yo creo porque tengo 23 y a mi edad poca gente se casa.. la cosa es que me puse a pololiar con un chiquillo de 28 y ahora tengo matrimonios a cada rato jajaja
    Es entretenido porque es una maravillosa excusa para comprar zapatos hermosos y vestidos =)

    Oye me gustó mucho el post de la comida china, yo soy super fanática de esta comida y la he probado en distintos países, siempre es muy diferente pero estoy segura que nunca he probado la rial comida china así que iré a ese dato que diste de todas maneras =)

    Saludos!!

Responder

