Tejiendo en adelanto

Bueno como terminé mi tesis y me he puesto a esperar a que me den la fecha de defensa, me he divertido por mientras tejiendo en avance para poder tener stock para invierno, y de paso prepararme para comenzar a ir a ferias de diseño, que harta falta me hacen.

Amigurumis he hecho muchísimos, pero se han ido la mayoría rapidamente, por lo que no puedo juntar mucho stock, pero algo se hace.

Este año la novedad fueron los gorros, me puse a hacer muchos, ya llevo una docena mas o menos, yo creo que hare hasta juntar unos 20. Y de paso me puse a hacer mas mitones o manguitas, y de paso probé como queda el punto cocodrilo, cosa que me agradó muchísimo, pero ahora lo comenzaré a hacer con lana mas delgadita para que no quede tan gordo y sea mas movible.

He tejido un par de cuellos, ya no más bufandas para el invierno ya que tengo como 10 hechas, y ahora son los cuellos lo que pegan más (y yo los encuentro muchísimo más comodos porque no se caen).

La otra novedad es que porfín tengo etiquetas, todas hechas a mano ya que me hice un timbre con las orejitas de SAWÁ, el problema es que yo quería hacerlas en cartón pero no encontré en ningún lado, si alguien sabe donde puedo encontrar cartón café liso, o cartulina de ese tipo que me avise, por ahora estoy trabajando con papel de alto gramaje y canson.

Les cuento en adelanto que ya todo se encuentra disponible para la venta, por si alguien se entusiasma en comprar alguno, me deja un mensaje o me manda un mail: niniarosada@gmail.com

Espero que todas anden bien, y se animen a llevarse algo para el frio, porque se viene harta producción, y si no para uds. recomiendenselos a alguien más.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tejiendo en adelanto

  1. ¡Qué bonitos los amigurumis! O sea, todo en verdad, pero me encantaron los muñecos.

Responder

