Habemus etiquetas!

 

Hace tiempo que estaba con muchas ganas de darle un upgrade a todo lo que es SAWÁ como marca de accesorios y lo que es hecho a mano, por lo que a comienzo de verano decidí mandar a hacer un timbre.

Un fin de semana que fuí a visitar al novio a santiago, me decidí a pasar a Garetto, por lo que dejé mandado a hacer el timbre, que me salio 7000 finalmente y de paso comprar un tampón.

A la vuelta de mis breves vacaciones en Chiloé ya el timbre estaba, y me decidí a comprar Cartón, pero no he podido encontrar por ningún lado cartón crudo, asique cambié mi opción por el bendito papel Canson gris, comprado en una librería, mas el papel texturado grueso que compré en una papelería en calle Arturo Prat (también en santiago), ninguno de los dos me dejó tan contenta, pero cumplen su función.

Esta semana imprimí la segunda tirada de etiquetas con los datos de la parte trasera, y me dediqué a dejar varias listas. Pero sigo esperando a encontrar el cartón que yo quería, que queda como tarea pendiente.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Habemus etiquetas!

  1. yaqblog dijo:

    geniales, me encanta que sean timbradas 😀
    besos

  2. llamito dijo:

    7 lucas!!! yo hago timbres con gomas de borrar cuando estoy aburrida. son harto más chicos, pero económicos.

  3. Ale dijo:

    Me encanta todo lo que sea diseño original! El papel reciclado igual es bonito, pero no sé donde puedes pillar. Alguna vez compré unas cartulinas bonitas en la Librería Nacional. Existirá todavía?

Responder

