Los benditos vs los malditos zapatos rojos

Primero, debería estar estudiando, o más que nada preparando mi defensa de título, ya que es este Jueves 8 de Marzo, pero la verdad es que no me puedo concentrar.

Estoy en santiago, en la casa del pololo, él fue al concierto de Roger Waters y yo me quedé en la casa d sus papis sola con ellos, y me da un poco de verguenza moverme mucho pero bue, al menos tengo el computador para mi solita por unas hras.

 

Ahora les cuento:

Hace meses se me metió en la cabeza de que quería unos zapatos rojos, debo aclarar que tengo una especie de obsesión con ciertos personajes del imaginario colectivo, lo que se ha visto varias veces en mis fotos, primero con caperucita roja, luego con las muñecas, con alicia en el país de las Maravillas y ahora último con Dorothy de El Mago de Oz, es por eso que me puse como meta tener mis propios zapatitos de rubí, rojos intensos (porque quedan maravillosos con jeans), o con glitter, que también sirven pero hay que ser un poco más osada.

Emprendí mi búsqueda, por cielo, mar, tierra, tiendas, multitiendas, ferias, mercados, en santiago, en valpo, en viña, en chiloé, y NADA, no he encontrado absolutamente ningun par de zapatos o que me quede bien, o que sea como yo quiero. Ya que los zapatos rojos son cada día más escasos, pero no bajo los brazos, seguiré buscando, y les contaré cuando los encuentre. De paso si tienen algún dato se los agradecería muchísimo, lo que busco es ojalá algo bajo, que no sea chala, sino un zapato cerrado, redondeado, no puntudo como los de mamá, me sirven ojalá Mary Janes o con algun diseño “entretelindo”.

Aunque los de la foto no son nada similar a lo que busco en la descripción, estos tienen algo, que me encantan.

 

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en ropa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Los benditos vs los malditos zapatos rojos

  1. Valeria dijo:

    Que nervioss! mucha suerte en tu defensa de titulo! 🙂 Y ojala que encuentres luego los zapatos que buscas, aunque se te ha hecho algo difícil… Por cierto estaba leyendo tu blog y me dí cuenta de que esos adornos de captus lo haces tu, verdad? es que hace un tiempo mi primo me regalo uno jaja! son lindos 🙂 y lo otro, eres fotógrafa profesional! yo estoy esperando salir de mi carrera y entrar a estudiar fotografía en la arcos …

    Saludos!

  2. Ale dijo:

    Tengo unas tipo ballerinas rojas con un elástico negro cruzado adelante. La punta es medio cuadrada redondeada y las compré hace mucho. Ojalá logres encontrarlos porque ahora las vitrinas están llenas de botas. Has buscado en internet?

Responder

