De desenlaces y etapas finalizadas.

 

Nunca había pensado que en realidad dentro de las metas a largo plazo que uno se programa para la vida, que finalmente el día de mi titulación llegaría.

Debo decir que estaba como loca desde hacía varios días, aprovecho de contarles de que se me empezó a caer el pelo a mechones el fin de semana pasado, se me adelantó el periodo, y no lograba descansar nada en la noche porque pensaba todo el tiempo en la defensa, no estudié tanto como esperaba estudiar, porque tampoco me dieron ganas, pero finalmente el  GRAN DÍA llegó, y hoy a las 8 de la mañana figuraba sentada en mi cama, con las piernas cruzadas, sin poder dormir más, y me metí al baño, primero a la ducha, después a peinarme con una trenza ladeada, y luego maquillaje, ropa, desayuno, y a esperar las 11:00 am.

Finalmente llegó la hora, y me enfrenté a uno de los temores que tenía hace meses, la defensa de mi tesis. Después de una hora y media de debate, exposición y preguntas. Salí airosa y con mi certificado de título en mano, por lo tanto oficialmente soy una FOTÓGRAFA PROFESIONAL, buscando trabajo, pero oficialmente titulada, cosa que me enorgullece tremendamente, porque es un logro que no me imaginaba que me iba a llenar tanto. Cierro una etapa, ahora pienso qué otra meta ponerme, para seguir creciendo, avanzando y aprendiendo cosas nuevas.

 

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a De desenlaces y etapas finalizadas.

  1. Maca dijo:

    Felicitaciones tocaya de carrera (también soy fotógrafa). Que rico es terminar, no? Bueno, yo como fotógrafa y alguien que siguió estudiando después te aconsejo que si quieres seguir estudiando o especializándote (lo digo porque dices que quieres nuevas metas) veas las opciones de extensión de las universidades (diplomados en la PUC y postítulos en la U de Chile por ejemplo), yo hice un diplomado en la católica de foto luego de estudiar foto pues habían cosas que no me pasaron en el instituto que si habían en la Católica y me interesaba aprender. Y cursos de arte que quería tomar también pues no tuve muchos ramos de arte en el IP. También investigué de los postítulos de la Chile pero eran más largos y los diplomados de la PUC son como cursos que puedes tomar uno o dos por semestre, más relajados. También hay opciones si te interesa seguir por el área más de diseño o digital en academias. Si te interesa enseñar puedes buscar algo que tenga que ver con eso (yo pretendo hacerlo en un futuro próximo, creo que hacer clases es algo en lo que me gustaría profesionalizarme). Recién terminé un magister, entrego la tesis en Mayo pero ahora mismo ya no seguiré estudiando altiro altiro, después de haber estudiando foto, luego diplomado y luego magister todo seguido quiero un break de trabajar y no llegar tan tarde a la casa como cuando uno estudia y trabaja.

    Me alargué pero la idea es que celebres ahora mismo, y claro, también que encuentres trabajo pues veo que andas en busca. Te felicito nuevamente y mucha suerte.

    Saludos!

    • andytta dijo:

      Si pos, mi idea es averiguar de los postitulos y diplomados, claro que para eso tengo que tener trabajo, asique tengo que encontrar eso primero, ya que mis viejos no me apoyan, no porque no quieran, porque en este minuto no pueden.

      Gracias por las felicitaciones, me demoré N en sacarlo, mas que nada por que no me decidía en el tema, y fue realmente un parto, pero porfín salió!.

  2. Evelyn dijo:

    Qué felicidad! me alegro montones por ti, has de estar saltando en un pie y no es para menos pué :p

  3. Valeria dijo:

    Felicidades!! mientras buscas trabajo intenta descansar un poquito porque después no habrá tiempo 🙂 y ojala que las nuevas metas que tengas te resulten a la imperfección! y desde ahora empieza un nueva etapa para tí!

    Saludos!

  4. Ale dijo:

    Felicitaciones!! me alegro mucho por ti y espero que luego encuentres una pega que te guste, que te paguen bien y puedas independizarte y que sea de las primeras de muchas metas logradas. Un abrazo!

  5. Sandry dijo:

    felicitaciones ,ahora descansa un tiempo y disfruta de que tu meta fue cumplida 🙂 ah y bonito tu blog 🙂 saludos! 🙂

    • andytta dijo:

      desgraciadamente soy tan hiperactiva que me acostumbre a trabajar bajo presión!!!, ahora estoy buscando qué hacer, llevo menos de 1 semana y ya estoy aburrida

  6. despistada:: dijo:

    Hellooo me siento muy identificada, porque este viernes a las 11:00 hrs tengo la defensa de tesis para mi magister, y ando como desfocalizada toda la semana, como ansiosa, y con mil cosas que pienso tengo que estudiar, pero llegado el día ya ni se si alcance.
    Nerviosss
    Saludosss

    • andytta dijo:

      tranquila, no pienses en eso, entregate y dale pa delante, mira que yo me puse nerviosa y al final me fue super, asique confianza en ti, no pienses en que no vas a alcanzar, piensa en que te va a ir bien, asique cuentame cuando ya haya pasado que tal fue todo, ya?, saludos y gracias por pasar!

Responder

