Salirse de lo común

Siempre me han dicho que en casi todos los ámbitos de mi vida me salgo de lo común, muchos encuentran que es notable, pero la verdad es que no es algo que controle, simplemente es algo con lo que vivo.

Uno de los grandes detalles, que mucha gente no se da cuenta hasta que me conoce o me ve varias veces es que yo no uso aros, de ningún tipo, y es bastante raro, ya que casi todas las mujeres tienen una debilidad por los aros, y muchas se sienten desnudas si no los usan.

Les cuento, esto no es porque yo lo haya decidido, sino que porque realmente es un comportamiento obligado.

Cuando tenía 10 años (el año ’95) yo usaba aros, unos “Jai” de oro, porque no podía usar otro metal ya que me daban alergia, y mucho menos podía usar fantasía. Supuestamente el oro a nadie le causa alergia, pero a mí sí, y fui a parar a urgencias porque tenía no solo las orejas infectadas, sino que tenía los aros incrustados dentro de la oreja mísma, por lo que me tuvieron que abrir y sacar los aros, y es por eso que se me dijo que no podía usar metales a no ser que fuera acero quirurgico o titanio (en ese entonces era carísimo y casi imposible encontrar aros de ese tipo), y bueno, como que luego me acostumbré a no usar absolutamente nada en las orejas. Y nosé si fue por consecuencia o porque me pusieron puntos, que me quedó solo uno de los agujeros que te hacen al nacer abierto, y el de la otra oreja desapareció.

Ayer en el Mall Marina Arauco me fijaba con mi pololo que todas las mujeres a mi alrededor, salvo yo y una señora mayor, usaban aros, y bueno, nosé, para mi es tan normal no usarlos que ya no me produce problema, pero me hace en alguna forma despegarme del común y corriente, aunque debo decir que hago aros, pero nunca nada para mí, siempre para venderle al resto.

A alguna de uds. por alguna casualidad le pasa lo mismo?.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en accesorios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Salirse de lo común

  1. Dramaris dijo:

    si! yo tengo 16 y a pesar de tener muchos aros no los ocupo, yo creo que es por costumbre ya que cuando chica ocupaba aros de oro que no me sacaba nunca, entonces el cambiarme aros a cada rato se me hace un poco incómodo… me gustó mucho tu blog, saludos xx

  2. Ale dijo:

    Yo soy de las que me siento rara sin aros porque estoy tan acostumbrada a usarlos que no puedo estar sin nada, además siento que mis “hoyos” están feos porque se han rasgado un poco entonces hay que “taparlos” jajaja. Te has fijado que hay actrices que no usan o usan muy pocas veces aros?

  3. Yo tampoco uso aros, por el mismo problema de las alergias y porque no tengo la constancia suficiente como para preocuparme de ponérmelos todos los días. De vez en cuando me pongo alguno, pero en la tarde ya tengo que sacármelos porque se me inflamaban las orejas.
    Lo peor fue cuando me puse un aro en la nariz y se infectó asquerosamente.

  4. vale dijo:

    Jaja, antes usaba harto aros, ahora nunca, pero me parecería un poco rebuscado creerme “especial” o “fuera de lo común” por no usarlos… no se, es mi punto de vista, lo digo sin ninguna mala onda. Pensándolo bien, en el círculo de mujeres en que me muevo, muchas no usan aros, algunas no se maquillan nada, etc; pero ninguna se cree especial o fuera de lo común por diferencias tan mínimas cmo esas.

    • andytta dijo:

      en ningun momento escribí que me consideraba “ESPECIAL” como tu escribes, asíque realmente no entiendo el punto de tu comentario, está como un poco de más, de partida porque solo dije que se salía de lo común considerando que la mayoría de las mujeres usa y le encantan mucho los aros, solo eso, y eso de tirarlo sin ninguna mala onda es absolutamente falso, sino no habrías escrito nada, o habrías escrito algo que aportara más. Sería super entrete que leyeras dos veces las cosas antes de emitir tus propias afirmaciones, porque tu comprensión lectora deja muchísimo que desear.

  5. michelle dijo:

    yo tpco puedo usarlos por motivos similares..me ponia pa las fiestas y de repente aun lo hago ya k no me maquillo ….pero no me gustan los aros a menos k sean estramboticos,digo,pak valga pena

Responder

