Tejiendo a toda máquina

Ya como el frio se acerca más rapido que nunca y yo me pongo ociosa sin hacer nada en la tienda por horas, me he puesto a tejer a todo lo que da.

Les cuento de paso que el 14 de Abril participaré en la Feria Diseño Lastarria, asique con mayor razón me tengo que poner a tejer a toda máquina.

Hoy activé la página de SAWÁ en facebook, y de paso subí algunas fotos que hicimos con mi amiga Kary el finde de los gorros y los mitones que ya tengo hechos para este invierno, y con la inauguración de la página se viene un dcto. para quienes leen el blog y se han hecho fans: 25% de dcto. en los mitones, que en realidad en plata no es mucho, pero considerando el precio 25% es bastante.

Ahora estoy preparando algunos ya más psicodélicos, hechos con lana peluda mezclada con lana normal, y que son para las mas osadas o mas SHUERLOCAS como yo, que no nos importa usar o no usar lo que está netamente de moda, sino que nos guste y nos acomode a nosotras.

La foto la saqué con el cel, ya que no traje la cámara hoy, pero luego la cambio por una mas decente jeje.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en accesorios y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tejiendo a toda máquina

  1. Ale dijo:

    Ya te había contado que a mí me encanta tejer igual! te deseo suerte con el negocio y que puedas hacer un montón más de cositas! No vas a poner los amigurumis en face? me dan ganas de tener uno aunque me gustaría aprender a hacerlos.

Responder

