Panoramas: Bazar Feria Urbana, Viernes 16 de Marzo

Por las vueltas que da la vida, hace unos días me vi involucrada en una situación bastante incómoda con la organizadora de Santiago Bazar, y por las mismas vueltas de esta vida, terminé mensajeandome en muy buenos términos y con toda la buena onda con varias personas que no solo particípan en ferias, sino que con otras organizadoras de ferias, digo con otras, porque cuando comencé con este blog, yo organizaba e ideaba junto con mi amiga Naty y la Feña (también Pola y Cami) el Pecado Bazar Viña, que ahora está en otras manos, debido a que yo por la tesis me retiré y la tomó otra chica nueva, y ya no es lo mismo.

Pero bueno, retomando la asistencia a ferias con mis accesorios, debo contarles que no alcancé a participar en esta, pero la tendré en mente para otras ocasiones, y pretendo darme una vuelta si alcanzo este viernes a ver que tal.

Esta feria a la que las invito es Bazar Feria Urbana, y es el viernes 16 de Marzo en el centro Arte Alameda, bueno, les adjunto el flyer para que tengan toda la info.

Me enviaron la info al mail, con la sorpresa de que se prepararon super bien, ya que no iba solamente el flyer, sino que también iba un artículo con una descripción para prensas y blogs, que lo encuentro super útil.

Para los amantes del buen gusto, del diseño independiente y las nuevas tendencias, te contamos que el viernes 16 de marzo será la próxima versión de Feria Urbana del año 2012 dando la bienvenida al otoño en Centro Arte Alameda, un espacio donde se hace presente la creatividad de jóvenes artistas y diseñadores: ropa, accesorios , decoración, y mucho más es lo que ofrece esta interesante Feria de Diseño Independiente convirtiéndose de esta manera en una vitrina dinámica y accesible para un amplio target dentro de un mercado bastante exigente y siempre ávido de nuevas propuestas.

La invitación para este encuentro con la moda y el diseño es para el viernes 16 de marzo en Alameda #139, a pasos de Metro Baquedano desde las 12:00 y hasta las 21:00 horas, y la entrada es liberada.

Si tienen tiempo, vayan, yo voy a ir a darme una vuelta si alcanzo a llegar temprano, y sino, arrastro al pololo para que me lleve después de la pega, MUAJAJA.

Saludos a todas.

 

 

Andy

 

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Panoramas: Bazar Feria Urbana, Viernes 16 de Marzo

  1. Feria Urbana dijo:

    Muchas gracias a ti por ayudarnos a difundir este espacio para todas las mentes creativas y talentosas de este país. Bienvenida este viernes!!!!!!

  2. yaqblog dijo:

    Ojalá sacar algo de tiempo para darse una vueltecita 🙂 Saludos!

  3. Ale dijo:

    Buuuuuh… todo es en Stgo…

  4. Valeria dijo:

    Mi primo suele asistir a esas ferias de diseño, lástima que solo se hagan en Santiago y no en regiones porque son bastante interesantes y novedosas 🙂

    Saludos!

Responder

