Empezó el frio y la cantidad de trabajo

Ya son 3 años que estoy tejiendo y vendiendo accesorios, y el último año me propuse, además de terminar la carrera, poder fortalecer la propuesta como negocio de Sawá, y no solo como negocio, sino que como marca.

Cuando inicié este blog, no fue para proponerme como fashion blogger ni nada por el estilo, ya que no lo soy, pero si para poder ofrecer y darme a conocer tanto con los accesorios como con lo que es un poco de mi trabajo como fotografa, ya que siempre con este tipo de cosas es que salen oportunidades de trabajo poco habituales, y debo decir que me ha resultado bastante bien, sobretodo por que ha llegado muchísima gente a comprarme mis cosas ahora que comenzó el frio, y dentro de poco espero poder contratar a una persona que me ayude con otro par de manos al menos para poder producir en mayor cantidad y así poder postular a un capital de la CORFO.

Todo partió como una manera de tener una entrada de dinero que me diera para poder comprarme mis cosas sin tener que pedirle ayuda a nadie, comencé vendiendo pinches de mostacillas cuando entré a la U, y luego se empezó a diversificar, empecé a hacer collares, y después vino el tejido, retomé el crochet y aprendí a tejer a palillos, y después el 2011 agregué el telar maya, lo que me ha traído además de otro vicio, la posibilidad de importar otra cámara para renovar mi equipo profesional, por lo que al dispararse las ventas a medida que avanza el frío, me vino como ocasión ideal para juntar derechamente la plasta para comprarla absolutamente al contado y sin tener que deshacerme de mi regalona, que aunque ya tiene muchísimos disparos, tiene un valor sentimental.

Ahora para poder llegar a más gente, empecé a participar nuevamente en ferias de diseño, como lo fue en Bazar Diseño Lastarria, y espero poder volver a participar en la fecha de Junio, y pocos días antes de eso, abrí la página en facebook, de la que se pueden hacer fans en este link.

Tengo poquitos seguidores en mi blog, mucha gente que mira pero no comenta, pero eso no es algo que me complique, pero hay veces que una se encuentra con comentarios que te llegan como si tuvieras que darle una explicación a gente que nisiquiera te conoce de porqué escribes, y aveces están un poco de más, pero les aseguro, yo escribo porque me gusta, no porque quiera hacerme famosa o que me escriban o consideren de algun medio como si fuera la nueva promesa bloguera, escribo acá porque quiero y punto. Asique, aunque no tuviera siquiera un solo comentario, porque así es muchas veces, no me complica, porque mi blog cumple la función que yo necesito, y me da la posibilidad de que me hagan encargos y vean lo que hago no solo acá, y que disfruten de la calidad de las cosas hechas a mano donde quiera que estén.

Finalmente, como el punto es poder llegar a juntar luego la plata que me falta para esta nueva cámara es que estoy con varias ofertas, no solo en las cosas de sawá, sino que en mi flickr donde vendo la ropa que no uso, por lo tanto, si les interesa ofertar por algun item que les interese, revisen el flickr, recibo ofertas reales, todas las ganancias se van al fondo de la nueva cámara, y espero que algunos lentes nuevos para la misma.

EL CONTEO ES 160.000/300.000 por lo tanto solo faltan 140.000 por juntar.

Este viernes estaré en santiago, asique si quiere pedirme algo de lo que ya tengo hecho, si es de allá aviseme con tiempo y se lo llevo sin problema.

Estoy libre para cotizar sesiones de fotos para books, cotizaciones para matrimonios e imagen corporativas de empresas, con certificado de título y egreso a la vista por si necesitan comprobar el grado académico, y con book disponible. Me pueden contactar a: niniarosada@gmail.com por cualquier tipo de cotización.

saludos a todas

y muchísimas gracias a quienes siempre están por ahí

Andy

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en accesorios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

