Mucha agua bajo el puente

Si, me desaparecí denuevo, esta vez no por tiempo, sino que porque estaba un poco lateada de escribir, pero creo que es importante compartir algunas cosas.

Dentro de las novedades personales, les cuento que voy a ser tía, tendré un sobrino, el primero, ya que mi hermano con su polola serán padres, y bueno, no debo negar que la noticia me chocó un poco al comienzo, pero de a poquitito se me ha ido llenando el corazón de alegría y cada día estoy mas ansiosa por que llegue el momento en que lo conozcamos. Hace pocos minutos supimos que sería varón, y bueno, que nacerá en Enero lo más seguro. Asique me tendré que poner a tejer gorritos y amigurumis para él, que no sabemos que nombre llevará aún.

Por otro lado, Sawá ha ido creciendo, y este invierno tuve una venta espectacular, lo que me permitió traerme equipo nuevo desde mi tienda favorita: B&H New York, que estoy disfrutando a concho y preparandome para trabajar con mis clientes a dos cámaras ahora. Me traje una Nikon nuevamente pero un modelo más nuevo, asique ahora tengo la Nikon d50 y la Nikon d5100, mas dos lentes nuevos: sigma 70-300 macro con motor, y el 35mm 1.8 nikkor, mas los dos lentes que tenía anteriormente: sigma 55-200 y nikkor 18-55.

En el lado de las ventas, los gorros ahora no solo los pueden encontrar Online en mi facebook. Sino que también en la tienda Me gusta ubicada en Huelen 10, esquina Providencia, Santiago de Chile. Les adjunto fotos de los gorros que se fueron a la tienda, para que vayan por ellos.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

