Cuando se abren oportunidades.

Se acuerdan que hace unos meses publiqué que iba a exponer mi título y que me había ido super?, les cuento que hace unas semanas recibí un mensaje urgente de la dirección del Arcos (donde estudié) y junto a mis ex compañeras nos plantearon la posibilidad de exponer por el día de la foto, que es el 19 de Agosto, pero que se celebra todo el mes y que nos podía auspiciar el CNCA, y como era una buena oportunidad, pensé que bueno, no perdía nada.

La exposición se llama EMERGENTES, y se inauguró el pasado Martes 14 de Agosto, en el Centro cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, por lo que estuve corriendo de un lado para otro para que todo quedara bien. No llegó mucha gente a la inauguración, pero parece que llegó la gente correcta, por que nos entrevistaron del diario El Observador, y durante la mañana de ayer jueves recibí una llamada de un periodista de LUN (si, el diario farandulero) para hacerme una entrevista, la que salió publicada el día de hoy, y me llena de orgullo el hecho de que un tema tan importante para mí, siendo mi trabajo autoral, sea tomado en cuenta.

La entrevista de LUN la pueden ver acá

El artículo de El observador

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

