Los gorros y otros elementos / Hats and other elements

Como es tema hace más de un año, por acá por Chile está terminando la venta invernal y ya me estoy preparando para: abrir mi tienda en Etsy, y hacer envíos a todo el mundo, por lo que hice algunas sesiones de fotos con los gorros y con los cuellos, los que la mayoría se han vendido rápido y fácilmente.

995666_383480525089852_861654087_n

Like it’s usual (at least by one year now), i’m finishing my winter season for Chile and i’m getting ready to: open my Etsy shop, and starting with orders from all over the world, so i started with some photoshoots with the hats and cowls which almost all of them are being sold quick and easily.

184534_383480528423185_1006716445_n

 

Las cosas no han sido fáciles esta temporada ya que en Chile el invierno no ha sido muy intenso, asique estoy apostando porque en el hemisferio norte me vaya mejor en esta nueva temporada y que tejer todo el año sea productivo.

998838_394452093992695_2118802532_n

Things haven’t been easy for bussiness this season, because the Chilean winter hasn’t been too tough, so i’m hoping for the northern hemisfere winter and wishing good luck with this new season coming and knitting all year long will be productive.

1094964_401448099959761_1790429966_n

Espero poder dar noticias luego de la tienda abierta, así si tengo clientas nuevas de otros países comienzan a hacer pedidos. Estoy buscando nuevos clientes, si le gusta algo de acá no dude en comentar.

I hope the shop will be up in short time so i can get new customers from other countries purchasing my accessories. I’m looking for new customers, so if you like something you can ask for it or comment in this post.

 

I hope you like them, Andy

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en accesorios y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

