Recién Nacidos y Embarazo / Newborns and Pregnancy

En enero de este año llegó un integrante nuevo a mi familia: mi primer sobrino, se llama Lucas y desde el embarazo de mi cuñada comencé a darme cuenta de que cada día me estaba acercando un poco más a una nueva aproximación con el mundo de las guaguas, niños y todo lo que eso implica, y comencé a hacer fotos de todo este mundo, cosa que sin darme cuenta se empezó a dar naturalmente.

Since January my family has a new member, i have a nephew now and his name is Lucas and since my sister in law was pregnant i started to relate with the fact that there is a new world with kids and toddlers and tons of stuff that comes with them, so i started to make some pictures and found new way to have a relation not only with my nephew, a new way to explore photography too and it was almost an instant perfect moment.

La primera sesión de fotos de recién nacido que tuve fue la de Lucas, el primer día que fui a verlo a la clínica y las fotos resultaron mágicas. Luego de eso se me solicitó hacer fotos de embarazo a una prima de Pablo (mi pololo), y una tercera sesión de embarazo a la hermana de un amigo, más las respectivas fotografías de recién nacida, que también resultaron maravillosas, y a la vez mágicas ya que muestran instintos y sonrisas que muchos atesoran para toda la vida.

The first newborn photoshoop was the one i made when Lucas was born, the first day i saw him at the Hospital and it turned out like magic. After that Trini (Pablo’s cousin) asked me if i could make a pregnancy photoshoot for her, and then a 3rd photoshoot came out with a friend’s sister that was pregnant and decided to take the pregnancy and newborn pictures too wich turned out amazingly and magically great, and that i think i was able to create magical and truthfull moments to treasure for the rest of their lifes.

Ya ahora me han cotizado más sesiones de fotos, pero estamos esperando a ver que pasa, he podido lograr bonitos resultados y a los clientes les está gustando, así que estaré agendando sesiones de ahora en adelante, con packs con descuento para las dos sesiones.

Since those opportunities came out, i started to make space for future photoshoots so i’m starting to make some appointments with some new customers that choose to arrange dates with me with pregnancy, newborns and the discount pack for both too.

DSC_0138-2 DSC_0097 DSC_0086-2

996501_573453056034411_1470902262_n

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en fotografía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

