Mantas Granny Stripe / Granny stripe blankets

553564_415070351930869_1113357677_n

Desde hace un tiempo estaba con ganas de hacer mantas, había probado anteriormente con una de Granny Squares, pero como suele suceder, me aburrí a medio camino.

A while ago I wanted to start making blankets, before that i started a Granny Square blanket, but as usual i was bored in the way.

Luego pude dar con un tutorial en un blog de una inglesa (Attic 24) que me enseñó los Granny Stripes y ya con eso me quedé felíz.

After that i found a tutorial in a british blog (Attic 24) which taught me how to make Granny Stripes and I was really happy with that.

Las últimas semanas me he puesto a tejer como loca, y ya llevo 4 frazadas con el mismo punto en diferentes combinaciones y me encanta.

I’ve been crocheting almost every day like crazy for the past weeks, and I already made 4 blankets with the same stitch in different combinations and I love it.

1185492_415070401930864_106586304_n

 

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en crochet y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

