Intercambio de Mano a Mano 2013/2014

Imagen

Hace unas semanas ví en el facebook de Pompons Party que estaba convocando a un Intercambio navideño, y me entusiasmé por lo que apliqué y el día de ayer me llegó un mail de que había quedado seleccionada para participar y que estaría recibiendo luego un mail con el nombre de mi compañera.

Ya se quien es mi compañera y hemos intercambiado mails, por lo que me pondré manos a la obra de inmediato y espero que le guste lo que le regale, ya que irá con mucha dedicación.

Esta es la segunda vez que se hace el intercambio, está organizado por PomponsParty (México) y Que Tramas (Chile), participarán 26 chicas crafters de distintos paises (México, Chile, USA y España), y todas ellas forman 13 parejas de intercambio, sus blogs a continuación:

Musgoamigos – Gimena Romero (Chile-México)

Fuga – Kennya Comesaña (Chile-Chile)

Sawa hecho a mano – Creame y mas (Chile-España) —–> esta me tocó a mi

Deliriosa – Triki(Chile-México)

Mandarinas – Danita Art  (Chile- USA/México)

Daiverdei – Snowybeanies (Chile-España)

Chunchitos and Co – Mis Manitas (México-Chile)

Isabel de Lara – Tilde (México-Chile)

Florula – Supercursi (México-España)

Pomponsparty – Mitimota (Chile-USA/México)

Quetramas – Mamawolf (Chile-México)

Casa Taller Circolor – Titina Accesorios (Chile-México)

Llueve Diamantina – Telaria (México-Chile)

RE EDIT: le copié la lista completa a Mandarinas de Tela

A mi me tocó Creame y Más, que es una chica de España, la que me envió un precioso mail que lo leí hoy en la mañana justamente antes de salir a celebrar el cumple de Pablo a Pirque, al momento de recibir el mail respectivo con mi pareja de swap, me metí a su blog, y es super entretenido ya que hace muchas cosas de DIY, y teje a crochet igual que yo.

Revisando su blog me quedé pegadísima con una pulsera kumihimo que hizo, y yo no se donde venden esas plantillas en Chile, así que si las han visto por acá avísenme donde!

PicMonkey Collage

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Intercambio de Mano a Mano 2013/2014

  1. Mandarinas dijo:

    qué genial!!! van a ser muy entretes los intercambios!
    (faltó mi dupla, te copio el link: DanitArt http://danitaart.blogspot.com/)

  2. Esther dijo:

    hola Daniela, estoy emocionadísima! y ya sé que mandarte de España aparte del regalito del intercambio, jejejeje 🙂

    • Esther dijo:

      perdon, que te cambié el nombre! es que estoy escribiendo el post a la vez que leía el tuyo y te llamé como a Pomponsparty… aaayy la edad que ya me pasa factura.

  3. Pingback: Intercambio de Mano a Mano | Hablemos de SAWÁ

Responder

