Tienda en Etsy / My Etsy Shop

Imagen

 

Venía ya hace varios meses tentada a abrir mi tienda en Etsy, y bueno, finalmente me atreví, reuní suficiente stock para enfrentar la avalancha de pedidos de fin de año, y me lancé a abrir mi tienda hace unos días, la que finalmente se ha concretado hoy.

I was about to open my Etsy shop for a long time, and finally i did, i had enough stock for Holiday season, and a few days ago i started to prepare myself to open it, and today is the first day.

Las cosas no han sido fáciles, y estoy apostando por que mis cosas se vendan lo antes posible para así poder comenzar a hacer más cosas y tener invierno durante los 365 días del año, por lo que estoy algo nerviosa y ansiosa, pero con muchas ganas de vender y de hacer llegar mis productos a más personas cada día.

Things haven’t been easy, and that’s why i’m betting for my items to sell as soon as possible and with that start to making some new things and be able to stay in winter all year long, and because of that i’m a little anxious and nervous, but with all my heart and mind set on selling and be able to reach new places, persons and homes with my products everyday from now on.

Quedan invitados a ver mis productos en la tienda.

You are all invited to my shop and purchase my accesories.

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Tienda en Etsy / My Etsy Shop

  1. Mandarinas dijo:

    éxito con tu tienda en Etsy Andy!!!!!

  2. makitadonoso dijo:

    Mucho éxito en tu emprendimiento! he dado un par de vueltas por tu blog y me quedo por aquí.

    Cariños, Maka.

  3. lovexxi dijo:

    ánimo Andrea! Mi marido me anima a que haga lo mismo. Tejo y diseño lacitos de bebés, gorros, accesorios para vestir mesas… quizás lo acabe haciendo.

  4. Ale dijo:

    Qué bien!! me alegro y espero que vendas mucho!! Suerte!!!

Responder

