Intercambio de Mano a Mano

En un post anterior les había contado de este Intercambio en el que me había inscrito previo a Navidad, pueden leerlo acá.

Mi paquete se fue a fines de Noviembre rumbo a Madrid a la casa de Esther de Creame y Mas, estaba tan ansiosa por lo que no sabía que enviarle y finalmente hice una selección de las cosas que más me parecía que podían gustarle a ella (iba a poner me tincaba pero para quienes no son Chilenas no van a entender mis modismos jajaja).

Dentro de las cosas que le envié iba un pack de cosas de comer como: 1 Super Ocho (obvio, es irresistible y no lo tienen en otros países), 1 sobre de Merken (tuve que enviarle el Gourmet que es bastante malo, me habría encantado enviarle ese bien picante que venden en Angelmó que es Ahumado o el de La Vega) y el must para todo extranjero que ha visitado Chile: 1 barrita de Sahne Nuss!!!!

Otras cosas que le envié fueron: 1 Gorro Peruvian earflap de Sawá, 1 par de mitones Frankenstein arcoíris, 1 alfiletero hecho con tela de reciclaje (ese fue especialmente hecho para ella, a ella le gusta reciclar materiales igual que a mí, y supuse que le sería bastante útil), 1 par de zapatillas o pantuflas Sawá, 1 madeja de lana natural (como no sabía si aduana iba a interceptar el paquete, elegí una madeja de lana con marca, para que fuera con etiqueta y todo a norma).

Como siempre en fin de año y como es usual en Correos de Chile, el proceso de mi paquete demoró más de lo esperado (el paquete que tenía que llegarme a mí) y me llegó justo después de Navidad, como sabemos de lo poco serios que son los chicos de Correos, les cuento que adulteraron mi paquete. Lo recibí abierto, pero como eran cosas a mano y venían envueltas todas dentro de paquetes mas pequeños parece que ya era mucho trabajo seguir abriendo cosas por lo que venía todo.

De las cosas preciosas que yo recibí:

Imagen

1 Caja para guardar tesoros en forma de Casa (preciosa), me recordó cuando era pequeña y me quise ir de mi casa, me arranqué con una caja de dulces que tenía forma de casa sujeta a un palo de escoba a dar vueltas en círculo por el patio (SUPER LEJOS!).

1 Monedero muy vintage precioso con un rosetón en el frente.

1 disco de Kumihimo que todavía no descifro bien como se usa, pero le voy a ganar y les voy a contar!

1 washi tape de puntos que ya estoy usando para los paquetes que entrego

Estaba todo precioso y me encantó la experiencia, sobretodo porque no conocí solo a 1 persona más, sino que a varias chicas de distintos lugares que hacen trabajos preciosos! con las que  he podido comunicarme por Instagram, facebook y los blogs y realmente vale la pena ver lo que hacen. Sin duda voy a apuntarme a otro intercambio en el futuro.

Este intercambio lo organizaron Dani de Pompon’s Party y Carolina de Que tramas, ha sido un gusto participar en esto y el grupo que se creó  me encantó.

 

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

