Intercambio de Mano a Mano

En un post anterior les había contado de este Intercambio en el que me había inscrito previo a Navidad, pueden leerlo acá.

Mi paquete se fue a fines de Noviembre rumbo a Madrid a la casa de Esther de Creame y Mas, estaba tan ansiosa por lo que no sabía que enviarle y finalmente hice una selección de las cosas que más me parecía que podían gustarle a ella (iba a poner me tincaba pero para quienes no son Chilenas no van a entender mis modismos jajaja).

Dentro de las cosas que le envié iba un pack de cosas de comer como: 1 Super Ocho (obvio, es irresistible y no lo tienen en otros países), 1 sobre de Merken (tuve que enviarle el Gourmet que es bastante malo, me habría encantado enviarle ese bien picante que venden en Angelmó que es Ahumado o el de La Vega) y el must para todo extranjero que ha visitado Chile: 1 barrita de Sahne Nuss!!!!

Otras cosas que le envié fueron: 1 Gorro Peruvian earflap de Sawá, 1 par de mitones Frankenstein arcoíris, 1 alfiletero hecho con tela de reciclaje (ese fue especialmente hecho para ella, a ella le gusta reciclar materiales igual que a mí, y supuse que le sería bastante útil), 1 par de zapatillas o pantuflas Sawá, 1 madeja de lana natural (como no sabía si aduana iba a interceptar el paquete, elegí una madeja de lana con marca, para que fuera con etiqueta y todo a norma).

Como siempre en fin de año y como es usual en Correos de Chile, el proceso de mi paquete demoró más de lo esperado (el paquete que tenía que llegarme a mí) y me llegó justo después de Navidad, como sabemos de lo poco serios que son los chicos de Correos, les cuento que adulteraron mi paquete. Lo recibí abierto, pero como eran cosas a mano y venían envueltas todas dentro de paquetes mas pequeños parece que ya era mucho trabajo seguir abriendo cosas por lo que venía todo.

De las cosas preciosas que yo recibí:

Imagen

1 Caja para guardar tesoros en forma de Casa (preciosa), me recordó cuando era pequeña y me quise ir de mi casa, me arranqué con una caja de dulces que tenía forma de casa sujeta a un palo de escoba a dar vueltas en círculo por el patio (SUPER LEJOS!).

1 Monedero muy vintage precioso con un rosetón en el frente.

1 disco de Kumihimo que todavía no descifro bien como se usa, pero le voy a ganar y les voy a contar!

1 washi tape de puntos que ya estoy usando para los paquetes que entrego

Estaba todo precioso y me encantó la experiencia, sobretodo porque no conocí solo a 1 persona más, sino que a varias chicas de distintos lugares que hacen trabajos preciosos! con las que  he podido comunicarme por Instagram, facebook y los blogs y realmente vale la pena ver lo que hacen. Sin duda voy a apuntarme a otro intercambio en el futuro.

Este intercambio lo organizaron Dani de Pompon’s Party y Carolina de Que tramas, ha sido un gusto participar en esto y el grupo que se creó  me encantó.

 

Anuncios

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s