Nuevo Look – Nuevo Año / New Year – New Look

Ya hace bastante tiempo estaba con ganas de hacerme algo en mi cabeza y el 2013 fue un año de pruebas y cambios desfavorables de principio a fin.

Pablo (mi novio) terminó de trabajar el 31 de Diciembre, pasé mi cumpleaños arriba de una ambulancia llevando a mi viejo a la clínica con un problema respiratorio serio, días previos a la navidad mi madre cayó con una infección bastante grave y la tuve en la clínica y para rematar: el 30 de Diciembre comenzó a caer agua de un departamento sobre nuestro local y era una rotura de cañería por lo que perdí el espacio en el que estaba mi taller, nose si definitivo o de manera temporal, pero al menos salvé el material.

Y bueno, post año nuevo decidí comenzar el año sin malas vibras, y tomar la decisión que tenía pendiente desde Septiembre, que fue la vez anterior en la que me corté el pelo y aunque fue bastante considerando que tenía el pelo hasta la cintura, cortarlo mas abajo de los hombros no fue suficiente para mí y de la mano de Pablo (lo necesitaba como apoyo moral, si a él le gusta todo bien) fui a que me cortaran mi pelo y chan chan!, ahora me siento pelada pero como es verano: ME ENCANTA!.

Image

Esto de tener le pelo mas corto es mucho más simple ya que paso menos tiempo desenredándolo y es muchísimo más liviano, pero todavía tiendo a querer amarrarlo y me cuesta muchísimo.

Image

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

