Matrimonio Momo y Francisco

Este matrimonio estaba agendado hace meses y fue el primer matrimonio que hice después de la muerte de mi papá por lo que era especial, y era una prueba ya que era mi primer trabajo con este cambio drástico en mi vida, y aunque yo estaba con mucha pena por el duelo que estoy viviendo, fue una preciosa experiencia y se que mi papá estuvo acompañándome durante todo ese día.

Partimos el Sábado a las 13:00 en casa de la Novia en La Florida, nos recibieron como si fueramos de la familia y eso lo hizo super armonioso ya que me sentí cómoda en todo momento y vi a la novia hasta poniendo la mesa para almorzar.

Luego nos trasladamos en un auto del año 57 al lugar de la Ceremonia en la Capilla del Cerro San Cristobal que es preciosa y conocía solamente por fuera, una ceremonia oficiada no por un cura sino que por un Diácono que fue muy linda y divertida además de cercana.

Y finalizó con una fiesta estupenda en Santa Catalina de Chicureo que ya había conocido previamente con los novios unos meses antes y que ahora era la prueba de fuego, resultado: pasé mi pena trabajando que es lo que más me gusta, el amor de estos novios era evidente y se notó que lo pasaron bien en la fiesta y eso se ve en los resultados.

Les dejo algunas fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Acerca de andysztein

Mujer, 28 años, Fotógrafa Profesional, cesante permanente (freelanceando para ud), pololeando, no quiero ser una moderna ama de casa.
Esta entrada fue publicada en fotografía y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Matrimonio Momo y Francisco

  1. Ale dijo:

    Se ven súper lindas las fotos!! me encantó esa donde sale la novia mirando al perro.
    Ojalá tengas harta pega entonces para que no haya mucho tiempo de sentir pena y para que lleguen muchas lucas 😉
    Besitos!

  2. Pelu dijo:

    Bellas fotos!!!!!!!!

Responder

