Espacios Nuevos

A comienzos de Junio nos cambiamos de departamento a vivir juntos con Pablo mi pololo, ha sido bastante entretenido, aunque dejar la casa de toda la vida y comenzar la vida juntos es un gran cambio, estos dos meses han sido maravillosos, aunque caóticos y hemos tenido uno que otro proyecto que ejecutar.

Llegamos a un depto chiquitito, no era lo que teníamos en mente porque nuestra idea era arrendar un dpto de ojalá 2-3 habitaciones, pero después de 2 largos meses de buscar y no encontrar nada que nos gustara o estuviera en el sector que queríamos, encontramos un depto pequeñito pero que no era nuevo y estaba dentro del sector que queríamos, con estacionamiento y en un barrio que nos encanta: Plaza Ñuñoa.

Este barrio es bien hipster y nuestro edificio no tiene ascensor, por lo que hace que levantemos el potito y subamos escaleras varias veces al día.

Tuvimos la suerte de armar casi completamente el departamento con cosas regaladas por nuestros papis, hermanos de Pablo, mis tíos, mi abuelo y la abuela de Pablo.

De a poco a medida que vayamos armando el depto voy a ir mostrando fotos, porque igual teniendo que trabajar en el depto en pedidos de Sawá, se me hace un tanto caótico y termino dejando todo el desorden por todos lados.

DSC_0497

Lo primero que dejamos ok fue nuestra pieza (en la foto de arriba), el cubrecamas lo regaló mi tía que estaba regalando cosas que no usaba y justamente andabamos en busca de algo blanco, asique me lo llevé en cuanto lo encontré. Los cojines fueron un proyecto mío, ya que me encantan, compré los rellenos y las almohadas y le hice las fundas con lonas que tenía guardadas hace varios meses, el fondo de cassettes era un proyecto de Pablo que me encantó, los cassettes fueron donados hace un tiempo por el papá de mi amiga Carla, la guirnalda la tejí yo (pueden pedirme porque hago a pedido y también tendré a la venta a fin de mes en Textilera), todo ha ido tomando forma y ahora faltan algunos detalles pequeños pero ya la base para sentirnos cómodos está ok, luego pusimos una repisa porque en el depto tenemos 1 solo closet y la cocina es diminuta, por lo que no tenemos mucho espacio para guardar nada, y tengo que admitir que yo soy un tanto diogenera (alguien todavía está traumado por mi capacidad de juntar tonteras y ropa).

10624192_1487961984782175_678325925_n

Lo importante de todo esto es que este depto es nuestro espacio, aquí parte nuestra vida juntos, por lo que se que va a mejorar, el 2014 ha sido un año difícil, por lo que nos merecemos un resto del año tranquilo y ahora si la vida se pone entretenida.

 DSC_0495 

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Espacios Nuevos

  1. Que importante y entretenido paso que dieron, me gusta leer cuando las personas deciden ir a vivirse juntos ya que en unos años mas me tocara a mi y me gusta leer las experiencias de los demas..

    • andysztein dijo:

      Ha sido una aventura esto, y no me arrepiento para nada. Mi papá era bien contrario a esto por algo generacional, pero yo estoy segura de que fue la mejor decisión. Antes de morir ya me había aprobado esta idea pq entendió y aunque fue dificil dar el paso, ha sido la raja.
      Ojalá q cuando te toque sea así.
      Abrazos!

  2. makitadonoso dijo:

    Armar un hogar junto a la pareja es muy entretenido, caótico, estresaste a veces pero lindo y emocionante… me alegro por ambos!! sigan siendo más felices todavía porque luego de adornar viene la parte de disfrutar la casa y todos esos espacios que armaron ^_^
    Cariños!!

    • andysztein dijo:

      Siiiiiiiiii, aunque somos un caos con el órden del depto, hemos podido convivir y sobrevivimos a nuestro primer mega temblor, menos mal nos pilló juntos

      cariños!

  3. Maca dijo:

    Es muy entrete empezar a armar la casa de a dos, yo pronto cumpliré un año viviendo con mi pololo y también hice varias cositas yo misma para la casa, las fundas de los cojines las hice yo (al igual que tu los de tu depto), las cortinas también, y así varias cosas que al final hacen que el depto sea más de uno.
    Tienes una Hugga Bunch?! Yo también tenía una cuando era chica, la mía traía una guagüita hugga bunch.
    Quisiera hacerte una pregunta un poco patuda tal vez, al igual que tu yo soy fotógrafa y también tengo mi emprendimiento, el mío es la encuadernación (acabo de hacerme un esta página http://www.facebook.com/papelypuntada), me gustaría, si fuese posible, que me des algunos datos de ferias donde se pueda participar pues quiero ponerle más empeño a mi emprendimiento y empezar a hacer un ingreso por ahí, sería posible que me des algunos datos de lugares donde se hacen ferias, o si llegas a organizar una me contactes o me pongas en tu base de datos? Te lo agradecería un millón, la verdad es que no encontré un mail para contactarte sobre esto y por eso me atreví a dejártelo como comentario, pero podrías contactarme a mi mail si te parece (macarenacpARROBAgmail.com) o darme el tuyo para escribirte.
    Mil gracias de antemano y espero no haber sido muy patuda!

    • andysztein dijo:

      Maca, mira tengo un proyecto q t puede interesar, te mando mail cuando me meta al pc pq estoy ahora terminando pedidos.

      Mi hugga bunch tb tiene guagua jiji, creo q todas las tenían.

      Oye colega y de q instituto saliste??? Q rico q llegaras x aca.

      Abrazos

      Andy

      • Maca dijo:

        Claro, escríbeme no más al mail, me quedo atenta!

        Salí del IP Los Leones, tu saliste de Arcos, no? Creo que compartimos a algunos profes porque conozco a gente de Arcos que tuvo mis mismos profes.

        Saludos!!

      • andysztein dijo:

        jiji, si, varios profes hacen clases en ambos institutos

        ya, desocupandome y teniendo tiempo t mando mail, q estoy media loca con pedidos

        abrazos colega!

  4. YAQ dijo:

    Hola! Acabo de descubrir tu Instagram y de ahí tu tiendita en Etsy y demases 🙂 ¡Me encantaron tus tejidos! Yo también soy una loca del crochet, y como la cosa laboral anda pésimo (me vine a vivir a Bogotá por amor jeje y no he podido encontrar trabajo) también pensé en comenzar a vender algunas cositas tejidas.. qué tal ha sido la experiencia en Etsy? Te agradecería mucho si me pudieras contar 🙂
    Cariños!

Responder

