Festival de La Lana

Y bueno, ayer comenzó el Festival de la Lana, siguió el día de hoy y termina mañana, yo fui a darme una vuelta con cámara en mano el día de ayer que era de talleres y hoy que ya era con los puestos y stands maravillosos, que mañana por supuesto siguen y están a tiempo de visitar si es que quieren llevarse materiales preciosos o alguno que otro regalito.

Este festival es en la Casona Nemesio Antúnez en La Reina, y la entrada vale $3000, esto queda en calle Alcalde Fernando Castillo Velasco (ex Larraín) esquina Ossandón, si van en micro pueden tomar la D03, la 422, la 403 y se bajan pasado el Aeródromo de La Reina, van a ver una Shell a mano izquierda. Para que se ubiquen esto es la continuación de Irarrázaval.

Yo me terminé llevando unos botones de madera preciosos grandotes que venían 5 en un pack por 1500, asique me llevé dos packs altiro para los cuellos que estoy tejiendo para llevar a México.

Les dejo las fotos para que puedan verlas.

DSC_0210 copy DSC_0213 copy DSC_0224 copy DSC_0248 copy DSC_0254 copy DSC_0268 copy
DSC_0269 copy DSC_0291 copy
DSC_0296 copy DSC_0299 copy
DSC_0307 copy DSC_0310 copy DSC_0312 copy DSC_0315 copy DSC_0319 copy DSC_0323 copy
DSC_0326 copy DSC_0327 copy

DSC_0343 copy DSC_0347 copy
DSC_0358 copy
DSC_0370 copy DSC_0366 copy DSC_0365 copy DSC_0376 copy DSC_0378 copy

Acerca de andysztein

Mujer, 32 años, Fotógrafa Profesional, Tejedora Fulltime, dueña de @sawahechoamano, casada hace casi 2 años con Pablo, hago clases, tengo un blog y administro mi marca de tejidos hechos a mano, hago envíos a todo Chile y el mundo, y ahora hago reviews.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Festival de La Lana

  1. preciosas fotos!
    me puedes compartir aquella en que estoy tejiendo?
    saludos
    Morelia.collados@gmail.com

  2. carmen farfan dijo:

    un beso maravillosa mujer.

Responder

